«Te di mi corazón ahora mi apellido», padre sorprende a hijastra

Hombre sorprende a su hijastra con sus documentos oficiales de adopción despertando la admiración de seguidores en Tiktok

Actualizado el 9 junio, 2021

Un video viral enterneció las redes sociales al conocer como un hombre había preparado todo para poder sorprender a su hijastra para darle la buena noticia que ya son familia legalmente.





El tierno suceso se dio en Estados Unidos, donde a través de tiktoks miles de usuarios pudieron ser testigos de tan noble gesto del buen hombre que había criado 5 años a la menor junto a su madre biológica.

El pasado 4 de junio en la cuenta de @dadandboujiee en Tiktok, se pudo apreciar como un hombre preparaba pancartas y accesorios decorativo para la gran sorpresa que venía ‘cocinando’ desde días atrás cuando el juzgado del país americano le dio la potestad de darle oficialmente su apellido a la pequeña.


@dadandboujiee

If y’all looked into that baby’s eyes you would be ugly crying too… so don’t judge. ##DadLife ##PerfectAsWeAre ##Fyp ##CHOOSELOVE ##adoption

♬ Bless The Broken Road – Rascal Flatts

“Te di mi corazón hace cinco años y ahora, te doy mi apellido”, fueron las palabras del padre en una de las pancartas, quien recibió a su hijastra con ambos brazos extendidos como símbolo de bienvenida nuevamente a la familia.

Mira también: Esposos tienen 20 hijos en poco más de un año gracias a vientres subrogados

El vídeo de inmediato se hizo viral en la famosa plataforma llegando a casi 4′000,000 de reproducciones en Tiktok, además de alrededor de 996,000 ‘Me Gusta’ y contando con los miles de comentarios de usuarios que no dejaban de ofrecer palabras de admiración por el gesto del hombre.

Se reduce casi 25% la adopción de niños extranjeros

El número de niños extranjeros que fueron adoptados por padres estadounidenses se redujo en más de una cuarta parte el año pasado, prolongando un declive de 15 años, según cifras difundidas por el Departamento de Estado.

Los fuertes descensos en las adopciones de niños originarios de China y Etiopía contrarrestaron por amplio margen los aumentos en Ucrania, Liberia y otros países.

Nota Anterior

Gianluca Lapadula habla de la selección: “Luchamos como un verdadero equipo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly reveló cuál fue el primer regalo que recibió de Alfredo: “La tengo en un lugar muy especial”

Lo último de VIRALES