//

¿Te imaginas cómo era Nickol Sinchi a los 10 años? Aquí te lo mostramos

Nickolo Sinchi
Nickolo Sinchi
Actualizado el 28 febrero, 2018

¡Esta fotografía de Nickol Sinchi sorprenderá a todos sus seguidores! Hace cuatro años atrás, la cantante compartió una fotografía en su cuenta de Facebook oficial donde recuerda su 10 años.


«Adivinen cuantos años tenia en esta ‘fotito» , escribió Nickol en la red social, los seguidores de la cantante no dudaron en dejar sus comentarios y escribir distintos números, hasta la respuesta de la guapa integrante de Corazón serrano.

Con el paso de los años, ahora con 19 años, Nickol Sinchi sorprende con su incomparable belleza y el gran talento que demuestra en los escenarios, temas como «Hasta la raíz«, «Vuelve», «Lloro», son lo más bailados por miles de espectadores en cada conciertazo.

Aquí te compartimos la fotografía del gran cambio de la artista, el antes y el ahora de Nickol, en la fotografía lució una tierna mirada un jean y una blusa de flores, al arecer, Sinchi desde muy pequeña ya estaba enfocada en la música.

 

Nickol Sinchi
Nickol Sinchi

Recuerda que, todos los éxitos de Corazón serrano, lo escuchas en los 94.9 FM, la radio número uno en cumbia, Karibeña ¡Sí suena! éxitos como «Mix sueños de amor», «Traigan Cerveza», «Para siempre adiós», puedes pedirlo en tu secuencia favorita de los #KaribeWhatsApp al 944 183 133 ¡Envía tus audios karibeños!

Christian Dominguez
Nota Anterior

VÍDEO | Luego de estar en Combate, Christian Domínguez regresa a 'EEG' y dice esto

Fiesta Karibeña
Siguiente Nota

¡A BAILAR! Fiesta Karibeña se viene con todo para hacer gozar a miles

Lo último de ACTUALIDAD