//

¡Te queremos ‘Bambino’! Esposa e hijas de Gianluca Lapadula lucen la ‘Blanquirroja’

¡Orgulloso! Así se mostró el 'Bambino' tras mostrar que su esposa e hijas también están felices de ser parte de la hinchada peruana.

Actualizado el 24 julio, 2021

El delantero peruano Gianluca Lapadula, desde Italia sorprendió a toda la hinchada peruana con una emotiva imagen dedicada a la ‘Blanquirroja’.





Gianluca Lapadula ya está en su natal Italia y dese allí se sigue ganando el corazón y cariño de cada uno de los peruanos que lo alentó en la Copa América. El ‘Bambino’ está compartiendo momentos inolvidables con su esposa e hijas a las que extrañó mucho, todo el tiempo que estuvo jugando por la selección.

‘Lapagol’ desde su también país, está compartiendo momentos para todos los hinchas de la selección. Esta vez sorprendió con una fotografía para el recuerdo de toda su familia usando la querida ‘Bicolor’.


Gianluca utilizó su cuenta oficial de Instagram, para compartir a través de sus historias, la emotiva imagen. En ella se ve a su esposa y a sus tres hijas vistiendo la querida camiseta peruana.

#Lapafamily o #FamiliaLapa se podía leer acompañando la emotiva fotografía, y no es la primera vez que ‘Lapagol’ enternece a todos el más de millón de seguidores que tiene en Instagram. Definitivamente, habrá una próxima vez para que siga sorprendiendo a todos sus seguidores, a los que se ha ganado con humildad y esfuerzo.

Lapadula y su familia se encuentran de vacaciones en Savelletri, que parece ser un lugar de campo italiano. El ‘Bambino’ ha estado compartiendo algunos tiernos momentos que vive allí con sus hijas y su hermosa esposa.

¡Ternura total! Gianluca Lapadula baila junto a su hijita en brazos

El ‘Bambino’ sigue causando emociones a todos los peruanos y esta vez remeció de ternura sus redes sociales al compartir unas imágenes junto a su pequeña.

Gianluca causó muchos suspiros al mostrar lo cariñoso que es como padre. Él cargó a una de sus pequeñitas en brazos, la apretó contra su pecho y se puso a bailar con ella y disfrutar de la música.

“Amore di papá” o en español “Amor de padre” son las palabras que describían el accionar del nacionalizado peruano.

Nota Anterior

Orquesta Papillón regresan con show presencial en fiestas patrias

Siguiente Nota

Milena Zárate afirma que no llegó a hacer amigas en ‘Reinas del show’

Lo último de DEPORTES