//

¡Te vamos a extrañar! Gianluca Lapadula se despide de todos los peruanos

Lapadula se ha ganado el cariño de todos, y para agradecer dejo un mensaje de despedida antes de regresar a su país.

Actualizado el 15 julio, 2021

El ‘Bambino’, Gianluca Lapadula le dijo adiós al Perú y regresó a Europa, al país en el que vive con toda su familia, Italia.





Por el momento, la selección peruana ya terminó sus labores, y cada uno de los jugadores está retornando a los respectivos países de sus clubes. Sin duda, la actuación que dejaron los muchachos en la Copa América, fue muy buena.

A pesar de no haber conseguido el tercer lugar, Perú se metió de nuevo entre los 4 mejores países de América. Además de eso, se descubrieron muchos jugadores potenciales, y fue el espacio perfecto para que Gianluca Lapadula, brille con la ‘sele’.


Y es que se vio la mejor actuación de ‘Lapagol’ y fue un titular indiscutible en todos los partidos del torneo. Además, el ‘Bambino’ quedó a solo un gol de diferencia del máximo goleador del torneo, que fue Lionel Messi.

Por todo esto, el pueblo peruano a reconocido al ‘Gladiador Inca’ como uno más de los nuestros. Y aplauden el corazón que el ‘Bambino’ deja, en cada partido.

Mire también: Karla Tarazona y el caro ‘regalito’ a la bebé de Maricarmen Marin

Regresó a casa

Sin embargo, ya todo acabó y Gianluca tiene que volver a casa, con su esposa e hijas. El ‘Bambino’ se fue hoy del país y dejó una fotografía emotiva para todos los hinchas peruanos que le demostraron todo su apoyo y cariño durante su estadía en el país.

“¡Hasta pronto!”, se leía en la fotografía que compartió ‘Lapagol’ para todos sus seguidores. Posteriormente, llegó a casa y también hizo pública la bienvenida que le dio su familia.

“Bentornato a casa, papá” o en español “Bienvenido de nuevo a casa”, le escribieron sus pequeñas a Gianluca en una gran tela blanca, que llenaron de muchos corazones.

Él respondió el gesto con un “Di nuovo insieme”, o en español “Juntos de nuevo”, junto a corazón. El ‘Bambino’ debe estar disfrutando todo el tiempo posible con su familia, de la que estuvo lejos por aproximadamente un año.

Gianluca regresaría al país, para disputar la siguiente fecha doble programada para el mes de setiembre. Sin embargo, hay un par de fechas pospuestas a causa del virus, y aún está pendiente el destino de esos partidos.

Lee también: Paula Manzanal sobre relación con Fabio Agostini tras ampay: “La confianza es lo primero”

hombre-es-choteado-por-su-novia-karibeña
Nota Anterior

¡Ay qué dolor! Joven fue ‘choteado’ públicamente por su novia tras pedirle matrimonio

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Papá ‘chocho’! Edison Flores y la tierna foto cuidando a su bebé

Lo último de DEPORTES