/

‘Te voy a denunciar’, Tula y su hija evidencian diferencias

La exconductora le reprochó a su hija sus ideas para su cumpleaños, pues la adolescente no estaría de acuerdo con su madre

Actualizado el 17 noviembre, 2022

Tula Rodríguez atraviesa una de las etapas más difíciles de un adolescente y es que Valentina su única hija está próxima a celebrar su cumpleaños por lo que la ex conductora de ‘En boca de todos’ ofreció algunas ideas de bocaditos para ese día tan especial.





Sin embargo, la adolescente quién está a puertas de cumplir 14 años este 24 de noviembre no le gustó para nada la idea de su madre pues al parecer Valentina tenía otra idea de lo que sería su cumpleaños y no dudó en reprocharle a su madre sus diferencias.

También puedes leer: Flavia Laos descarta rumores de separación y se luce con Austin en redes

La conocida Tula quería prepararle a su hija unos sándwiches caseros sin embargo Valentina no aceptó y le refutó a su madre que es mejor pedir comida rápida en el día de su cumpleaños.

«Yo quiero pedir algo para comer, pero es mi cumpleaños… Ah nooo. Pídeme algo que me guste», fue la respuesta inmediata de Valentina a su madre. Rodríguez no pudo creer lo que había escuchado, y le replicó.

Es así que la exconductora le reclamó a su hija que porque ya no le gustan sus sanguchitos que antes se preparaba con tanto cariño.

«¿O sea que los sánguches de mamá no te gustan? Mi hija no quiere que le prepare su sanguchito», comentó Rodríguez.

También puedes leer: «Tengo 32 y a veces no puedo cargar a mi hija», Jazmín revela los estragos que le dejó EEG

A pesar de ello tanto Tula como Valentina han demostrado tener una muy buena complicidad más allá de ser madre hija han demostrado ser buenas amigas que se apoyan en todo momento en las buenas y en las malas así es lo dejaron ver a través de sus redes sociales.

Papá Noel hace realidad tu préstamo estando en Infocorp esta Navidad
Nota Anterior

Papá Noel hace realidad tu préstamo estando en Infocorp esta Navidad

Siguiente Nota

"Quiero mi colágeno", Florcita confiesa que ahora le gustan menores

Lo último de ESPECTÁCULOS