‘Techito’ Bruce y De Belaúnde coordinarán para llevar Marcha del Orgullo Gay al Congreso

Actualizado el 25 mayo, 2019

Inclusión. El parlamentario Alberto De Belaúnde vuelve a ser noticia por sus políticas en favor de las minorías y los derechos humanos, pues en esta ocasión aseguró que coordinará la posibilidad de incluir a la plaza Bolivar, en el Congreso de la República, en el recorrido de la Marcha del Orgullo Gay, tal y como lo hizo el colectivo ‘Con mis hijos no te metas’.





A través de twitter, el colectivo LGTBI se pronunció por el reciente ingreso del movimiento a favor de la vida, el cual tuvo apoyo de diferentes parlamentarios, logrando ingresar a las instalaciones, hecho que no habría gustado a diferentes congresistas.

«@AlbertoBelaunde @MarisaGlave @IndiraHuilca @TaniaPariona es justo y necesario que Marcha Orgullo LGBT 2019 incluya dentro de su recorrido la plaza Bolivar (@congresoperu). Sabemos de su compromiso con la comunidad LGBT, contamos con ustedes. #PlazaBolivarParaTodxs», fue el contundente mensaje por el pedido de la igualdad.


Ante tal pedido, De Belaúnde respondió de manera positiva, asegurando que se podría llevar a cabo. «Así es! Coordinemos para presentar el pedido lo antes posible».

Mujer padece 10 años de tormento al lado de exparejaMujer padece 10 años de tormento al lado de expareja
Nota Anterior

Mujer padece 10 años de tormento al lado de expareja

Nuevo movimiento telúrico de 4.9 se registra en Huancavelica
Siguiente Nota

Nuevo movimiento telúrico de 4.9 se registra en Huancavelica

Lo último de ACTUALIDAD