/

Técnico de Barcelona decide que Messi no juegue hoy ante el Dinamo

Actualizado el 24 noviembre, 2020

Ni Leonel Messi ni Frenkie de Jong, ambos por decisión técnica, han entrado en la convocatoria del Barcelona para el partido de hoy en Kiev ante el Dinamo, donde tampoco estarán otros seis jugadores lesionados. Este choque corresponde al Grupo G de la Champions League y se jugará desde las 3:00 p.m. (Hora peruana).





La razón de la ausencia de ambos jugadores la dio a conocer el técnico Ronald Koeman. “Hemos decidido no llevar a Leo ni a Frenkie (de Jong) porque la situación en la Champions es bastante cómoda”, dijo el DT en conferencia previo al partido por Champions League.

El Barcelona lidera el grupo G de la Champions, con nueve puntos, tres más que la Juventus, segundo clasificado. Una victoria aseguraría el pase a octavos de final del conjunto azulgrana.


“Estos jugadores necesitan un descanso y pensamos que es el momento de que descansen”, dijo Koeman.

LOS OTROS ENCUENTROS

Hoy también se jugarán los siguientes encuentros por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League: Rennes vs. Chelsea y Krasnodar vs. Sevilla, ambos partidos a las 12:55 p.m. (Hora peruana). Manchester United vs. Istambul BB, PSG vs. RB Leipzig, Lazio vs. Zenit, Dortmund vs. Brujas y Juventus vs. Ferencváros, todos estos choques comienzan a las 3:00 p.m. (Hora peruana).

Mira además: Separan a Christian Cueva del Yeni Malatyaspor por indisciplina

Nota Anterior

Sporting Cristal empata 1-1 ante UTC y es el primero del Grupo A

Siguiente Nota

Karen Schwarz: Cancelan Modo Espectáculos y juran que no es por rating

Lo último de DEPORTES