/

Tefi Valenzuela es presentada en reality de Telemundo: “Nos vamos a divertir”

La cantante y modelo no ocultó su emoción de pertenecer al conocido reality mexicano.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 agosto, 2021

La modelo e influencer Tefi Valenzuela sorprendió al compartir la noticia que formará parte de conocido reality de Telemundo donde participarán actores, influencers y cantantes.





En esta oportunidad, la misma Stephanie se encargó de comunicar importante noticia vía redes sociales. “Chicos estaré en ‘La casa de los famosos por @telemundo. Estoy súper emocionada de volver a la pantalla chica y podemos conectar de lunes a viernes 7pm/6c desde el 24 de agosto, desde ya les agradezco por su apoyo en esta nueva aventurar nos vamos a divertir”, se lee en su publicación.

También puedes ver: “¡Tiene más chichis que yo!”: Gigi Mitre se burla por sobrepeso de ‘Loco’ Vargas

Asimismo, el propio canal comunicó quien será su flamante jale para esta temporada. “¡CONFIRMADA! @tefivalenzuela, la famosa influencer peruana, cantante y bailarina, viene a mostrar todos sus talentos a #LaCasaDeLosFamosos, el nuevo reality show de Telemundo ¡Conoce más sobre ella en vivo desde el MARTES 24 AGOSTO 7PM/6C”, se lee en el comunicado.

Usuarios ‘locos’ por sensual baile de Tefi Valenzuela en lencería mientras fríe huevos

La modelo Tefi Valenzuela vuelve a remecer las redes sociales pero esta vez no por alguna denuncia, sino por un sensual baile que compartió a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, la también influencer peruana subió un video en el que aparece bailando en diminuta lencería mientras se fríe aparentemente unos huevos. “¿Quién adivina lo que mejor cocino?”, escribió Valenzuela en la descripción de su post.

Su amiga Paula Manzanal no dejó pasar la oportunidad para trolearla en el mismo espacio. “Arroz con huevo”, escribió.

Asimismo, seguidores de la modelo no dudaron en llenarle mensajes cariñosos y decirle cuánto la admiran no solo por su fortaleza mental y haber superado tantos problemas, sino también por lo guapa.

“Pura sabrosura y sensualidad mi Tefi Valenzuela hermosa”, “Qué guapaaa”, “Mamasita chinita”, “Eres muy bonita y todavía cocinas”, son algunos comentarios que se leen en su publicación.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN:Alondra García Miró impacta en redes con sexy bikini desde Tulum

Radio Karibeña
Nota Anterior

“¡Tiene más chichis que yo!”: Gigi Mitre se burla por sobrepeso de ‘Loco’ Vargas

jossmery-se-aumentará-las-chichis-karibeña
Siguiente Nota

Jossmery asegura que se aumentará las ‘chichis’; Me voy hacer unos retoquitos”

Lo último de ESPECTÁCULOS