/

Tefi Valenzuela no perdona a Eleazar Gómez y dijo: “Quiero que aprenda”

Actualizado el 21 noviembre, 2020

Al borde del llanto, pero siempre firme en mantener la denuncia por agresión, la modelo peruana Stephanie Valenzuela apareció en el programa mexicano ‘Hoy’ después del brutal ataque que sufrió de parte de su ex pareja Eleazar Gómez.



La cantante e influencer tomó gran relevancia en México después de que fue agredida y mordida por el conocido actor, quien actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Norte por el delito de Violencia Familiar.

“Tengo la voz para hablar por muchas mujeres que quizá no tienen la atención que yo he tenido y se me hace importante alzar la voz por todas las mujeres que están afuera y han vivido algo similar”, dijo Tefi que recordó que en el pasado otra ex pareja de Eleazar también alzó la voz ante las agresiones, pero como no hizo una denuncia penal el caso pasó de largo y él se encargó de negar todo.


“Por eso es importante lo que estoy haciendo, que la denuncia sea penal y haya pruebas con un médico legista, testigos, una demanda, porque no es algo que se pueda negar. Quizá de haber tenido estos antecedentes penales, él lo hubiera pensado antes de agredir a otra mujer y eso es lo que quiero, que aprenda y no agreda a otra mujer”, añadió Tefi.

“Si tengo que cargar con este engorroso momento, al menos quiero tener en mi conciencia que hice algo para que no venga una más”, sentenció la peruana que aún le cuesta trabajo entender el cambio brusco en el comportamiento del hombre que le propuso matrimonio y resaltó que espera que la justicia mexicana “actúe de acuerdo a derecho”.

Entérate de más: Magaly a Janet: “¿De qué gobierno me habrá visto ser ayayera esta exbataclana?

Nota Anterior

Agrupación ‘La Tremenda’ de Chiclayo la rompen en YouTube

Karibeña - gremios educación
Siguiente Nota

Gremios estudiantiles exigirán mayor presupuesto en educación con marcha

Lo último de EDICIÓN IMPRESA