Tefi Valenzuela recuerda pérdida de su bebé y se quiebra: “Fue un trauma muy fuerte”

La modelo recordó su pasado y no pudo contener la tristeza.

Radio Karibeña
Actualizado el 19 mayo, 2021

La modelo Stephanie Valenzuela contó en ‘América Hoy’ las razones de su viaje a Bali, Indonesia como parte de una terapia por sucesos que pasó en su momento.





En la entrevista, la exchica reality que hoy viaja por el mundo entero dijo que la pérdida de su bebé aún no la supera, pese a haber ocurrido hace seis años la tragedia.

También puedes ver: ¡Un gran paso! Por ley, Reino Unido reconocerá que los animales tienen sentimientos


“Cuando perdí el bebé que perdí hace como 6 años, fue un trauma muy fuerte para mí y sin embargo yo seguí adelante sin hacer ninguna terapia, porque a veces uno dice ‘no, yo voy a ser fuerte, yo voy a seguir, me voy a reparar’ y siempre me he ido reinventando y luchándola por la música, por lo que a mí me gusta, pero muchas veces tapamos esas heridas y no nos damos el tiempo de curarlas”, detalló Valenzuela.

“A mí me hacía bullying los chicos por mi cabello, porque no tenía chichis, imagínate que yo trabajé desde los 15 hasta los 18 para pagarme las chichis de tanto trauma que yo traía”, agregó.

También te puede interesar: Joven se gradúa y corre al hospital a festejarlo con su papá: dos días después lo pierde

La modelo aconsejó tratarse esos traumas que se cargan por años por salud mental.

“Son muchas cosas que ni siquiera en una sesión tratas un tema, pero no tratas todas las cosas que tenemos guardadas y me encanta compartirlo con las mujeres porque yo sé que ahora nos están viendo muchas personas que han sufrido violaciones, que han sufrido abusos, que les ha pasado mil cosas difíciles y yo solo quiero que entiendan y que sepan a través de lo les comparto, que eso no determina el resto de nuestra vida. Nos tenemos que amar mucho, es algo que a mí me costó entender”, añadió Tefi Valenzuela.

MIRA TAMBIÉN: “Odio ser madre”: mujer se muestra arrepentida de la maternidad

Nota Anterior

Daniela revela que malos manager casi arruinan su carrera: “Gracias por dejarme en el piso”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Embajada de Palestina en Perú realiza caravana en solidaridad con sus compatriotas

Lo último de ESPECTÁCULOS