/

Tefi Valenzuela revela que ya no habla como peruana porque “quiere actuar en México”

¡Se olvidó del Perú!

tefi-no-habla-como-peruana-karibeña
Actualizado el 24 octubre, 2021

¡Increíble! La influencer reveló que desea actuar como de lugar en tierras charras, así lo declaró a través de su cuenta de Instagram.





Samuel Suárez más conocido como ‘Instarándula” compartió una historia de Stephanie Valenzuela donde le revela a una seguidora del por qué no habla como peruana.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de ‘Gato’ Cuba le brinda su apoyo en redes sociales: “Siempre orgulloso de ti”


“Quiero actuar en México y es requisito no hablar como peruana”, aseguró la ex chica reality, dejando sorprendidos a todos sus seguidores.

“PIENSO EN PROYECTOS Y HACER MI IMPERIO”

¡Mejor sola que mal acompañada! La ex chica reality disfruta al máximo su soltería y se encuentra enfocada en sus planes a futuro como cantante.

Stephanie Valenzuela jugó a una ronda de preguntas con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y aprovechó para aclarar algunos temas.

La modelo indicó que no tiene una relación con el mexicano Jawy Méndez y reveló que se encuentra enfocada con sus proyectos.

“Proyectos y hacer mi imperio. En lo único que ando pensando”, respondió la influencer a la pregunta del usuario.

Confesó que tiene en mente sacar un nuevo videoclip musical: “Estoy trabajando duro en eso, les prometo que pronto y de ahí no paramos”, indicó.

MOLESTA CON PERIODISTA

La modelo peruana aún sigue pasando desafortunados momentos a causa del episodio de violencia que vivió y esta vez, por la falta de credibilidad de un periodista.

‘Tefi’ Valenzuela habló con la popular ‘urraca’ sobre algunos detalles de su vida personal y de su trabajo en la música. Sin embargo, era casi imposible no llegar al tema de Eleazar Gómez, actor mexicano que la agredió y estuvo en la cárcel.

Y es que el periodista y conductor de ‘Suelta la sopa’ estaba quitándole la importancia debida a la denuncia por agresión contra Eleazar. ‘Tefi’ tildó de “estupideces” los comentarios del periodista mexicano, y alude que se refiere al tema de esa forma por presuntamente mantener una amistad con Eleazar Gómez.

“A Luis (Borrego) lo tengo entre ceja y ceja. Le respondí en una porque esta no es la primera vez, ya son varias veces que habla estupideces. Parece que no tuviera criterio y llegó el momento de responderle”, dijo ‘Tefi’ visiblemente indignada con la situación.

También te puede interesar: Magaly aplaude reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa: “La desmintió educadamente”

urraca-y-notario-cantan-karibeña
Nota Anterior

‘Urraca’ y su notario sorprenden una vez más con sus clases de canto

Siguiente Nota

Melissa Paredes aparece triste en redes sociales tras ser ampayada con su bailarín

Lo último de ESPECTÁCULOS