/

‘Tefi’ Valenzuela se molestó con usuario que le pidió una foto usando hilo

La modelo no se quedó callada ante el comentario bastante fuera de lugar de uno de los usuarios.

Actualizado el 21 julio, 2021

La modelo Stephanie Valenzuela también conocida como ‘Tefi’ pasó un mal momento por el comentario fuera de lugar de un usuario y lo puso en su lugar.





La modelo Sthepanie Valenzuela también conocida como ‘Tefi’ pasó un mal momento por el comentario fuera de lugar de un usuario y lo puso en su lugar.

‘Tefi’ tiene tiene cerca de 3 millones de seguidores en Instagram por lo que siempre busca interactuar con todos ellos. Ya sea con algunos juegos, canciones, u otras cosas.


Esta vez ‘Tefi’ lanzó una dinámica bastante popular y que ya han realizado varios ‘influencers’. Ella pedía que los seguidores le pidieran ver alguna foto que nunca antes había mostrado.

“Pide video o foto con quien o de lo que quieras”, escribió ‘Tefi’ para todos sus seguidores.

Como era de esperarse, recibió miles de respuestas de todos sus fans. De seguro habrá tenido que escoger las mejores, para compartirla con el resto de sus seguidores.

Primero mostró una de cuando pertenecía al ‘reality’ de competencia ‘Combate’ y agradeció a todos sus seguidores que la conocen desde ese programa. Luego le pidieron una foto en la que esté feliz y también lo hizo, sin ningún problema.

Alguien recordó a su mascotita y le pidieron una instantánea en la que se vea con su perrita ‘Cumbia’. Ella mostró una tierna foto en la que ambas duermen juntas.

Fuera de lugar

Hasta ese momento todo marchaba bien. Parecería que Stephanie y sus seguidores les gustó el jueguito. Sin embargo, llegó el pedido de una foto de un usuario que incomodó bastante a la modelo.

“No debe faltar, en hilo”, escribió el usuario refiriéndose a que ‘Tefi’ comparta con todos sus seguidores una foto de ella usando de ropa interior, un hilo.

La respuesta de ‘Tefi’ no se hizo esperar, ella subió una fotografía en la se la veía a ella y una persona más, mirando serios y fijamente al comentario tan fuera de lugar que colocaron.

“1. Yo no me tomo fotos en hilo, 2. No me interesa subírtelas”, escribió Stephanie en respuesta.

Mire también: “No eres ejemplo ni para tu hijo”: Magaly explota contra la Dra. Fit

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mario Hart confirma celos de Korina: “Tiene todas las claves de mi celular”

Siguiente Nota

Deyvis Orosco anuncia concierto presencial: “Es hora de regresar”

Lo último de ESPECTÁCULOS