//

Tefi Valenzuela sufre por no poder regresar al Perú: “Extraño a mi familia”

Actualizado el 29 julio, 2020

La cantante peruana Stephanie Valenzuela, mejor conocida como Tefi, utilizó sus redes sociales y confesó sus deseos de abrazar a sus amigos y familiares, pero se puso triste al ver que no puede volver al Perú en vista que aún las fronteras están cerradas debido a la pandemia del Coronavirus.

«Tengo mucha nostalgia de no poder entrar a Perú, extraño a mi familia y amigos, las calles húmedas de Lima, y los domingos de cevichito y chela en el Callao», se lee en la descripción de la publicación.

Sin embargo, su amiga Paula Manzanal le sugirió regresar en un vuelo humanitario, y fue duramente criticada por los cibernautas, quienes le recordaron que ello solo pide para casos sumamente urgentes.

Tefi se encuentra radicando entre México y Estados Unidos pues viene emprendiendo más seriamente su carrera musical, hace poco estrenó su nueva canción y el videoclip de ‘La cumbia de los infieles’ que ha tenido muy buenos comentarios.

“Ahora ya sé lo que quiero hacer, estoy tomando las cosas con mayor madurez y quiero seguir fusionando la cumbia, encontré mi estilo y ahora sé que rumbo tomar. La cumbia la llevo en la sangre”, comentó hace poco para una entrevista con Diario Karibeña.

Nota Anterior

¡Bebé patriota! Andrea, la primera niña en nacer el 28 de julio

Siguiente Nota

Prepara un Pisco Sour o un refrescante Chilcano y brinda por el Perú

Lo último de EDICIÓN IMPRESA