Temerario repartidor aguantó golpiza de cobardes ‘choros’ para proteger su mercadería

Pese a estar en un innegable peligro, este joven repartidor se aferró a sus cosas y no permitió que estos cobardes se lo arrebaten.

Temerario repartidor aguantó golpiza de cobardes 'choros' para proteger su mercadería
Actualizado el 5 febrero, 2021

Este joven repartidor aguantó una golpiza de varios minutos con tal que los choros no lleven a cabo su cometido. Aferrado a sus cosas, el temerario sujeto aguantó y aguantó cada puñetazo y hasta patadas en el suelo.





MIRA TAMBIÉN: Repudiable actuar de venezolanas en Los Olivos: golpearon y amenazaron a la policía

Nada pudo contra su valentía

Nada pudo contra este joven repartidor, se negó a entregar los productos que llevaba en una mochila: costosos celulares que llevaba y defendía como si fueran su vida. El hecho ocurrió en el jirón 2 de Mayo en Comas.


Todo fue captado gracias a las cámaras de seguridad de la zona, tres delincuentes a bordo de una mototaxi intervinieron a este joven que trabaja para una empresa de telecomunicaciones repartiendo celulares.

MIRA TAMBIÉN: Terrible asesinato en Ate: Joven mató a su hermana por no guardarle comida

Este joven se encontraba tranquilo revisando a dónde iría para entregar sus productos, de pronto, dos los sujetos aprovecharon para propinarle golpes en el rostro y hacerle una llave en el cuello. Incluso sacaron una arma de fuego, pero nada pudieron hacer para asustarlo y suelte el botín.

El joven repartidor no se dejaba quitar la mochila, que era el principal objetivo de los ‘choros’, incluso le apuntaron con el arma en la cabeza, pero el joven siguió luchando.

Cansados de todo, vieron que un vehículo se acercaba y se fueron huyendo cobardemente. Eso sí, sin antes llevarse el dinero en efectivo que cargaba. Sin duda, una acción que pudo haberle costado la vida.

MIRA TAMBIÉN: Indignante maltrato en Cajamarca: madre azotó a su hijo con discapacidad en el suelo

También te puede interesar:

Karibeña .mamita muere en puerta de hospital
Nota Anterior

¡Lamentable! Hijos trasladan a su madre infectada a hospital pero no resiste y fallece en el camino

radio-karibeña-vanessa-terkes-gigi-xd
Siguiente Nota

Gigi bautiza a Vanessa Terkes como 'la nueva Acuña' por enredarse con explicación