/

Tendero se vestía de mujer para robar

Tendero se vestía de mujer para robar en San Miguel- Radio Karibeña
Actualizado el 9 octubre, 2020

Vestido de mujer, un ‘tendero’ hacía de las suyas en diversos establecimientos del distrito de San Miguel. Marvin Eduardo Camacho Cubillas de 19 años, fue grabado por las cámaras de seguridad de una farmacia y las cámaras de videovigilancia del distrito, lo que ayudó a su ubicación y captura.



Las ropas diminutas y contorneados movimientos, eran las armas que ‘la Yaha’ usaba cada distraer a los trabajadores de los negocios que frecuentaba.

Además te puede interesar: Los Olivos: Acusan a hermanos de robar Bono Universal a beneficiarios


LO GRABAN

Una cámara de la farmacia ‘MIFARMA’ de la cuadra 22 de la avenida La Marina grabó al sujeto caminando entre los estantes, para esconder entre sus prendas, los diversos productos y huir del establecimiento. Personal del Serenazgo de San Miguel, alertado por una llamada, interviene dos cuadras más arriba a ‘la Yaha’, para encontrarle las especies.

MINIFALDA

“Se las ingeniaba para esconder todo su top, minifalda y una especie de cartera de mano que tenía. Opuso tenaz resistencia durante su traslado a la comisaría de Maranga”, contó un vocero del municipio a diario Karibeña. En la dependencia policial, se investigará si Camacho Cubillas contaba con diversas identidades para delinquir en varios puntos de la ciudad.

El dato

El administrador del local agraviado también llegó a la comisaría para reconocer sus pertenencias y denunciar al tendero por el delito de hurto agravado.

Además puedes leer: Ladrones entran a boutique del Callao y asaltan a dueños y clientes

Carabayllo: Despiden a hombre asesinado con música y chelas- Radio Karibeña
Nota Anterior

Carabayllo: Despiden a hombre asesinado con música y chelas

¡A la cárcel! Richard Swing y otros tres implicados irán a prisión preventiva- RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

¡A la cárcel! Richard Swing y otros tres implicados irán a prisión preventiva

Lo último de EDICIÓN IMPRESA