/

«Tenemos una linda relación», dice Álvaro Paz sobre Sofía Franco

La pareja que anteriores veces protagonizó un roche por supuestas agresiones ahora aseguran mantener una buena relación por el bien de su hijo

Actualizado el 17 agosto, 2021

Después del bochornoso momento que la parejito pasó por presuntamente violencia familia de parte de Álvaro, ambos mantienen una buena relación por el bien de su menor hijo.





Atrás quedaron los escándalos con Sofia Franco madre de su hijo, por lo que Álvaro Paz de la Barra contó cual es la relación actual que lleva con la su todavía esposa para las cámaras de Magaly.

Como se sabe Álvaro ha sido vinculado sentimentalmente con Jamila Dahabreh por un video en donde ambos salen algo ‘melositos’, el alcalde habló no sólo de ese supuesto ‘ampay’ sino también de como esta la comunicación con Sofia Franco.

«Tenemos una linda relación. La verdad que estoy bien contento, veo a Salva casi todos los días. Mañana tengo un desayuno almuerzo y él estará ahí», afirmó Álvaro para las cámaras de Magaly la Firme.

Anteriormente la pareja protagonizó tremendo ‘roche’ cuando Sofia quien estaba en aparente estado de ebriedad gritaba en su casa el nombre de su hijo Salvador y acusó a al padre de su hijo de maltrato físico.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”

Manzana de la discordia

Asimismo, se rumoreaba que tenía una relación con Jamila y fue ella la causante de la separación entre Sofía y Álvaro lo que fue desmentido por la misma Jamila quien afirma no tener vela en ese entierro.

“Es el cumple de una amiga en común (…) Todo bien, hay que saber que ella y yo somos patas”, dijo el alcalde.

Declaraciones de las que Magaly no se le veía muy convencida sobre la supuesta amistad que comparte el personaje político con la modelo que ha estado de viaje en viaje junto a las ‘Chicas Tulúm’.

¡Indignada! Jamila Dahabreh aclara que no es ‘Chica Tulum’: “Ese grupo no existe”

¡Furiosa! Así se mostró ‘La rubia’ cuando le preguntaron si pertenecía al grupo de las ‘Chicas Tulum’, aclaró que no es parte de ese clan y que solo ha visitado el lugar dos veces, pidió que no la relacionen con el grupo, pues no existe.

“Sí me molesta porque no somos ningún grupo. Solo he ido a Tulum dos veces en mi vida y no sé por qué dicen eso”, indicó Jamila Dahabreh.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Samuel Suárez vuelve a Instarándula tras recuperarse de su salud: “Las he extrañado mucho”

carla-rueda-dará-todo-en-la-pista-del-baile-karibeña
Siguiente Nota

‘Cotito’ advierte que dará todo en la pista de Reinas del Show: “Haré un show digno de la semifinal”

Lo último de ESPECTÁCULOS