/

“Tengan cuidado con quien se meten”: Angie Jibaja denuncia que recibe amenazas

La 'Chica de los tatuajes' comentó que la chantajean con videos pasados.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 mayo, 2021

Angie Jibaja utilizó sus redes sociales para hacer una grave denuncia: comentó que viene siendo víctima de chantajes con un video de su pasado.





La modelo aseguró que existen personas de mal corazón que pretenden hacerla daño. “Quiero hacer un aviso público: a todas las personas que me quieran perjudicar, a todas las personas que quieran dañar mi imagen en este momento que yo estoy saliendo adelante, que estoy tratando de hacer las cosas bien, que las estoy haciendo bien, que estoy comenzando, que no soy rica ni mucho menos”.

También te puede interesar: Toño Centella hace mea culpa: “Estoy recuperando el amor de mi esposa”


“Ojo conmigo, que la gente no es tonta y la gente sabe y la gente me conoce perfectamente. O sea, que si por ahí me quieren chantajear o quieren hacerme algo”, añadió.

La ‘chica de los tatuajes’ recalcó a las personas que la chantajean que ‘tengan cuidado’. “Tengan mucho cuidado porque mi pasado es mi pasado y el mundo lo sabe, todo el mundo lo sabe. Así que más bien ojo y tengan cuidado con quien se meten, yo soy una hija de Dios”.

También te puede interesar: Miss Perú desea trabajar por niños víctimas de violencia sexual

Angie Jibaja: Hijos de la modelo fueron encerrados en el baño a oscuras por su expareja

Cielo Liza, hermana de Angie Jibaja, tuvo duros calificativos sobre el cuidado de su hermana con sus hijos y es que, según ella, los menores fueron encerrados en el baño a oscuras por la expareja de la modelo.

“Eso de encerrarlos en un baño y que esté oscuro sucedía en la casa de Angie. ¿Por qué creen que se los quitaron? Angie nunca estaba. Ese era el problema. El ex de Angie Jibaja, Bryan Bäjak, el mocoso, se los hacía”, manifestó ella.

Asimismo, aseguró que cuando los menores están con su mamá “no se sienten seguros” y “no duran ni un día”, pues siempre quieren regresar al departamento de Jean Paul y Romina.

MIRA TAMBIÉN: Ruth Karina aconseja a Linda Caba por privaditos en Iquitos: “El virus no es broma”

Mira además:

Nota Anterior

Seguidores de Ivana Yturbe se dan cuenta de una ‘pancita’ en sus fotos

Siguiente Nota

Paula Manzanal deja de seguir a Fabio porque se amistó con Mayra Goñi

Lo último de ESPECTÁCULOS