/

«Tengo 32 y a veces no puedo cargar a mi hija», Jazmín revela los estragos que le dejó EEG

La popular 'Chinita' afirmó que aun sufre los estragos de las lesiones que experimentó en el programa de competencia 'Esto es Guerra'

Actualizado el 16 noviembre, 2022

La ex chica reality y ahora conductora de televisión Jazmin Pinedo confesó que durante su estadía en ‘Esto es guerra’ tuvo diferentes lesiones que hasta ahora le traen ciertas consecuencias.





Y es que cómo se sabe el reality de competencia ha sido duramente criticado ya que inicialmente se les llamó a los chicos concursantes como los ‘arma vasitos’ lo que fastidio a la popular ‘Chinita’ pues no solamente hacen eso.

«¿Saben la cantidad de lesiones que vamos a tener que cargar por muchísimo años. No es una chamba sencilla», expresó indignada.

Además, reveló que ella sufrió fuertes lesiones durante la competencia por lo que afirmó que no se debe minimizar la lesión de Jota Benz quién se disloco la rodilla en una competencia del programa.

Asimismo, la ‘Chinita’ reveló que hasta el día de hoy no puede cargar a su hija con normalidad de que tiene un dolor en la columna que aún le aqueja desde los tiempos en que era participante de Esto es guerra.

«Voy a cargar por el resto de mi vida (esta lesión), a veces no puedo cargar a mi hija, y si muevo algo me quedo media doblada. Y, solamente, tengo 32 años», reveló.

Nota Anterior

"Sí, mil veces sí", Karen Schwarz recibe propuesta de matrimonio religioso de Ezio Oliva

Siguiente Nota

Critican a chica trans que ganó un concurso de belleza

Lo último de ESPECTÁCULOS