/

«Tengo mi conciencia tranquila», dijo ‘Robotina’ tras separase de ‘Robotín’

Karelys Molina conocida como 'Robotina' rompió su silencio mediante sus redes y aseguró que tiene la conciencia tranquila tras separarse de Robotín.

Actualizado el 6 diciembre, 2021

Alan Castillo y Karelys Molina se encuentran en el ojo de la tormenta después de que anunciaron su separación, mucho usuarios afirman que puede que se trate de una infidelidad o de la gran diferencia de edad que tenían y por lo que fueron criticados.





Sin embargo, la popular ‘Robotina’ salió a hablar y brindar su postura desde el anuncio de su soltería mandando al parecer una indirecta para ‘Robotín’.

«No crean todo lo que ven, todos me están atacando y no saben la verdad… pero el tiempo lo dirá todo y yo tengo mi conciencia tranquila. Todo esto es FALSO yo nunca puse ese estado», se lee en la publicación de Karelys.

Como se recuerda la pareja vivió 6 meses de amor en el cual se les veía totalmente felices compartiendo escenarios y gozando de trabajo, salud y amor que a simple vista los unía.

Vale recalcar, que Alan Castillo se mostró incómodo en redes sociales luego que muchos usuarios dejaran entrever que el anuncio del fin de su relación con Karelys Molina es solo “un show” para estar de nuevo en boca de todos de los portales de espectáculos.

«Las únicas mujeres que quiero en mi vida son mis hijas y mi madre … No deseo más y los que creen que es show pueden irse a la …», escribió el actor cómico.

Al parecer vienen señalando a ‘Robotina’ de haberle hecho la de ‘Melissa’ a Alan Castillo, sin embargo no ha habido alguna suposición o sugerencia de infidelidad hasta el momento y solo parece que se acabó el amor.

Robotín y Robotina se convierten en “padres” y presentan a su “hijo” en redes

En esta oportunidad, Alan Castillo, popularmente conocido como Robotín, se llenó de valor y decidió presentar a su ‘hijo’, un pequeño muñeco con el color de su maquillaje y vestuario, el habitual ‘plomo’ que los hace pasarse un robot.

“jajaja pronto”, se lee en la publicación que ha sido reproducida más de un millón de veces.

Mira también: Paula Manzanal se gradúa en curso de diseño de cejas

Seguidores de la plataforma TikTok quedaron asombrados en un primer momento pues creyeron que se trataba de un ser humano real, sin embargo, se descubrió que todo se trataba de una broma.

Chotean a funcionarias del MTC
Nota Anterior

¡Nuevo escándalo! Chotean a funcionarias del MTC por corruptas

Siguiente Nota

"Es una tarea dura, sacrificada y dolorosa”, dijo Ivana Yturbe sobre la lactancia

Lo último de ESPECTÁCULOS