/

“Tengo sueño y nauseas”, dijo Karen tras sospechas de embarazo pese a ligaduras de trompas

La conductora y esposa de Ezio Oliva usó sus redes para expresar su malestar en estas últimas semanas y usuarios piensan que es por un embarazo

Actualizado el 27 septiembre, 2021

La esposa de Ezio Oliva comentó en redes que se encuentra preocupada por algunos síntomas que tenía y pensaba que estaba embarazada.





La conductora reveló últimamente a sus seguidores que ha atravesado fuertes síntomas como si se tratara de embarazo lo cual descartó tajantemente ya que se sometió a una ligadura de trompas.

Con algunas dudas sobre su método anticonceptivo Karen Schwarz pidió la opinión de sus seguidoras para saber a que se debía los malestares que estaba sufriendo persistentemente.

También puedes ver: Melissa Paredes echa a Vania Bludau: “tenía náuseas y dolor abdominal”

“Tengo mucho sueño, con nauseas, sin ganas de comer… (embarazada) no, estoy ligada, no hay forma, pero así me siento”, comenzó diciendo.

Asimismo, dijo que estos síntomas podrían deberse a algunos medicamentos que ha estado tomando últimamente, pero que para descartar cualquier posibilidad, asistirá a una consulta con su ginecólogo.

“Deben ser las pastillas que estoy tomando, es lo más seguro. ¿Les ha pasado que estando ligadas han salido embarazadas? Bueno, les quiero contar que acabo de hablar con mi ginecólogo y me ha dicho que vaya el lunes a una consulta”, agregó.

Como se sabe Karen tiene dos hermosa hijas junto al cantante Ezio Oliva, Antonia y Cayetana quienes presume en sus redes sociales cada vez que tiene la oportunidad.

Karen Schwarz saca cara por Micheille Soifer por bloqueo de su videoclip en YouTube: «A ella no la dejan ser»

Karen Scwharz se solidarizó con Micheille Soifer luego que la plataforma de YouTube restringiera su videoclip “Bye Bye”, por presuntamente tener imágenes subidas de tono.

La conductora aprovechó un momento en el programa “Mujeres al mando” para enviar un mensaje a Soifer y defender su más reciente lanzamiento musical.

“No hay nada, no hay desnudos ni nada. Yo considero que a Micheille no la dejan ser, si es chica reality que porque lo es, si es tal, que porque tal. Déjenla ser, quiere ser cantante, ella comentó que ya tuvo la oportunidad de ser chica reality y se siente orgullosa de serlo, pero se encuentra en otra etapa de su vida, déjenla ser”, refirió.

Asimismo, Karen Scwharz destacó el talento de Micheille Soifer y la alentó a seguir.

“Al que no le gusta que no la vea. Tiene un equipo que he visto en ‘La Voz Perú’, cuando fueron a presentar su video y es bien power que sabe de la música, que confía en ella. Si esta gente confía en ella, la gente que no la quiere ver que no la vea y la gente como yo, que sí apuesto por el talento de Micheille, vamos para adelante”, añadió Karen.

Janet-afirma-melissa-karibeña
Nota Anterior

‘Rulitos’ afirma que debió quedarse Lady Guillén en vez de Melissa: “Le falta energía”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Presidente de Francia recibe un huevazo en medio de un evento

Lo último de ESPECTÁCULOS