/

«Tenía contratos en New York”, Alessia Rovegno afirmó que la sufrió para participar del Miss Perú

La guapa modelo afirmó que tuvo que frenar algunos proyectos de los que era parte para concentrarse en el certamen de belleza

Actualizado el 15 mayo, 2022

Una de las engreídas de Bárbara Cayo , Alessia Rovegno señaló que tuvo que decidir que era lo que más le convenía para su carrera y así terminar optando por participar en el certamen de belleza Miss Perú.





Como se sabe, la guapa modelo es una de las preferidas del público para que sea la ganadora a la corona, sin embargo, tampoco la tendría fácil.

Además, Alessia ya es una figura conocida en el mundo del espectáculo desde que inicio un romance con el chico reality Hugo García ambos se han mostrado bastante enamorados y hasta se fueron a los Estados Unidos para ser parte de pasarelas importantes reconocidas de moda.

Es así que la rubia contó un poco sobre como se está preparando para disputar la corona para el Miss Perú 2022.

«Definitivamente, tenía contratos en New York, estoy en una agencia de modelaje, pero hablé con ellos y me dejaron quedarme acá para participar en el certamen y dar mi 100%», dijo Alessia.

Asimismo, recalcó que ser parte del concurso no fue nada fácil ya que tenía que dejar de lado algunos planes que ya tenía pactados.

«No fue una decisión para nada fácil meterme al concurso del Miss Perú, pero si lo hice me comprometo al 100%. Si es que soy elegida por supuesto me quedaría todo el tiempo que tenga que quedarme trabajando por mi país y todo por los niños que es algo que me llena el corazón», agregó.

Familia Cayo le tira flores a Hugo García: “Es un chico con un montón de valores”

Fiorella y Macs Cayo se animaron a dar su opinión sobre el galán de su sobrina Alessia Rovegno, Hugo García, y solo tuvieron palabras de halago para él.

Los tíos de Alessia Rovegno, Fiorella y Macs Cayo hablaron en el programa ‘En Boca de Todos’ sobre lo que piensan del nuevo integrante de su familia, Hugo García. Y es que Hugo fue bienvenido con los brazos abiertos por la familia Cayo pues al parecer el modelo se habría ganado todo el cariño de los Cayo.

Mira también: Merly Morello cuenta que descubrió su bisexualidad a los 4 años: “me gustó una chica”

“Tiene una súper actitud. Lo genial de él, sin conocerlo mucho, es que es un chico súper sano, deportista, trabajador, ayuda a su familia, es bastante unido a su familia, igual que nosotros, entonces tiene un montón de valores que lo hacen grande”, señaló Fiorella.

Nota Anterior

Niña recortó los rostros de los billetes de sus papás para un trabajo escolar

Siguiente Nota

"No necesito que ningún hombre me engría", Melissa responde a 'haters' y defiende a Anthony

Lo último de ESPECTÁCULOS