/

“Tenía miedo de salir”: niño termina con su vida debido al bullying que sufría por ser gay

El menor de 12 años sufría agresión física y psicológica.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 junio, 2021

La trágica historia de un niño de tan solo 12 años que sufría de bullying por su orientación sexual y luego terminó quitándose la vida ha remecido en todo el mundo.





Riley Hadley acudía a la escuela Sidmouth Community College, en Devon, Inglaterra y sufría de constantes acosos debido a su orientación sexual.

Su mamá reveló a las autoridades que su hijo sufría de acoso en la escuela así como en el parque local, además de que en los pasillos del colegio recibía empujones e incluso lo agredieron físicamente pateándolo cuando caminaba por la calle. Por todo esto, el niño tenía pavor de salir a la calle.


También puedes ver: “Aterriza, pon los pies en el piso”: Janet Barboza critica a Linda Caba por privaditos

También agregó que en 2019 decidió que su hijo lleve clases en cada para evitar que siga saliendo lastimado de forma física y emocional.

Los médicos le dijeron a la madre que el menor sufría de ansiedad y no era momento de regresar a la escuela. Luego de intensos tratamientos psicológicos, el menor fue ordenado en volver a clases pero él se echó a llorar.

El menor se quedó solo en casa, cuando su mamá volvió del trabajo, encontró a Riley inconsciente, por lo que llamó a los servicios de emergencia quienes solo confirmaron su muerte. En la autopsia realizada por los forenses, se reveló que el menor había muerto por asfixia debido a un ahorcamiento. Había terminado con su vida.

También te puede interesar: Tula Rodríguez denuncia que su esposo figura como votante electoral: “Él no podía ni firmar”

Profesora evita que asesinen a madre de alumno

Flavia Angelino, una docente y orientadora vocacional como de costumbre dictaba sus clases diarias a sus alumnos vía Zoom. Sin embargo, uno de sus estudiantes le llamó la atención al no asistir a las clases como siempre lo hacía, fue así como decidió visitar el domicilio del menor.

Desde el exterior pudo escuchar gritos de ayuda de parte de una mujer fue entonces cuando la profesora se acercó y vio que la madre de su estudiante estaba siendo apuñalada en la zona de tórax por el padre del niño.

Al notar la presencia de la profesora el sujeto optó por huir de la escena para evitar ser capturado por la policía. Hecho que no logró cumplir ya que de inmediato Flavia llamó a las autoridades y apresaron a Gabriel Lezcano autor del intento de asesinato.

“Yo iba a buscar al estudiante y a tomar registro del contexto socioambiental en el que estaba haciendo la tarea. Cuando llegó al domicilio no hizo falta siquiera que golpeara con las manos porque en ese momento sale la mamá gritando y el padre con el arma y le hundió el cuchillo en el pecho” fueron las palabras de Flavia Angelino al ser cuestionada sobre el suceso.

MIRA TAMBIÉN: Mujer le corta el pen* a su jefe por agredirla sexualmente: lo acusa de violarla

Nota Anterior

Tula Rodríguez denuncia que su esposo figura como votante electoral: “Él no podía ni firmar”

Siguiente Nota

Novia de analista político apareció ‘desnuda’ en medio de una entrevista en vivo

Lo último de MUNDO