Teniente alcalde de Independencia es acusado de violencia contra vecinos

Una cámara de seguridad muestra como forcejeaba con una mujer porque le habría pedido que se ponga la mascarilla

Radio Karibeña- Teniente alcalde de Independencia es acusado de violencia contra vecinos
Actualizado el 26 noviembre, 2020

Indignación en el distrito. Vecinos de Independencia han mostrado su rechazo contra su Teniente alcalde, pues habría agredido a una mujer porque le habría pedido que se ponga la mascarilla.





Las cámaras de seguridad captaron el momento donde Marco Antonio Ramírez está cogiendo a una mujer contra su voluntad. La imagen se centra en ellos y se observa que la tiene sujetada del cabello, mientras la señora busca liberarse. Cuando el hombre la suelta, la mujer sale corriendo de la escena.

También te puede interesar: EsSalud: Talleres virtuales son premiados por la Organización Panamericana de la Salud


Según los vecinos de Independencia, esta no es la primera vez que el Teniente alcalde ha tenido actitudes agresivas en contra de los propios ciudadanos del distrito. Una vecina precisó que, hace un año, Marco Antonio Ramírez fue detenido por haber conducido ebrio su carro. Incluso, habría estrellado su auto y amenazado a la agraviada.

No obstante, el Teniente alcalde ha indicado que esto se trata de una campaña en su contra como venganza. “Me agredió, me quitó la mascarilla y me agredió. Es loca, tiene problemas psicológicos. Ella (la agredida) ha denunciado al alcalde por corrupción”, mencionó a su llegada al Municipio.

Distintos manifestantes fueron hasta las inmediaciones de la comuna para pedir que vaquen a Marco Antonio Ramírez de su cargo. Además, están a la espera de un pronunciamiento de la Municipalidad.

También te puede interesar: Médicos operan y salvan vida de niña con cardiopatía congénita

Radio Karibeña- Tilsa Lozano: “No perdonaría una infidelidad. Hay un límite”
Nota Anterior

Tilsa Lozano: “No perdonaría una infidelidad. Hay un límite”

Aprueban castración química y horca para violadores en Pakistán
Siguiente Nota

Aprueban castración química y horca para violadores en Pakistán

Lo último de ACTUALIDAD