Este martes 13 chocan Perú y Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, el duelo sin duda promete, pero en horas de la mañana crecieron los rumores sobre posibles contagiados de COVID-19 en la Selección peruana.
Entérate de más: ¡Oficial! George Forsyth renunció a la alcaldía de La Victoria
El entrenamiento, que estaba previsto para las 09:30, fue retrasado para las 3 pm, cuando ya está confirmado el resultado de los nuevos testeos.
Una noticia que pone en tensión a la Selección, pues de confirmarse los casos de coronavirus entre futbolistas, tendría que enfrentar a Brasil con varias bajas.
Puedes ver: Abuelita de 92 años se siente ‘muy agradecida’ tras vencer a la COVID-19
Hasta el momento, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no ha emitido ningún comunicado al respecto, por lo que aún nada es oficialmente confirmado.
Además: Selección peruana inició su entrenamientos con miras al choque ante Brasil
Se preparan
La selección peruana inició su preparación con miras al choque ante Brasil por la segunda fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022 en Lima. Durante la tarde, el cuadro nacional se dividió en dos grupos de trabajo. El primero de ellos realizó ejercicios regenerativos en el gimnasio.
En tanto, un segundo grupo entrenó en el campo de la Videna FPF, ejecutando trabajos en espacios reducidos junto a los sparrings de la selección peruana Sub 20. Todas las actividades fueron supervisadas por el comando técnico que lidera Ricardo Gareca.
MIRA TAMBIÉN: Bañistas y ciclistas fueron multados por incumplir medidas sanitarias
COMENTARIOS