Tepha Loza congelará sus óvulos para que ‘no se le pase el tren’

Al mismo estilo que Alejandra Baigorria, Spheffany Loza señaló que tiene prisa en tener una familia y no le importa si no tiene una pareja para ello.

radio-karibeña-tepha-loza
Actualizado el 16 enero, 2021

Spheffany Loza se mostró decidida este 2021 y es que, a pesar de que terminó su larga relación con el chileno Pancho Rodríguez, a sus 28 años ha optado por congelar sus óvulos por si no encuentra un hombre para tener una familia y evitar ‘que se le vaya el tren’.





A través de una entrevista a un medio local, la modelo y chica reality narró que por ahora está bien como soltera, enfocada en su negocio y con muchas ganas de seguir mejorando.

Asimismo, hizo hincapié en que pese a que no espera tener una boda de ensueños por el momento, sí tiene pensado incluir hijos a su vida dentro de no mucho tiempo.


Mira también: Papito denuncia que expareja secuestró a sus hijos y teme que los mate

“Casarme sí, pero más adelante. Formar una familia es algo que anhelo mucho, pero aún no se puede dar, así que hay que esperar”, indicó al respecto.

Al parecer, la modelo no tiene ningún problema en ser madre soltera y es que poniendo a Ale Baigorria como ejemplo, no tiene problemas en admitir que congelaría sus óvulos.

“Sí (tengo) prisa por formar una familia, si no aparece el indicado haré lo que hizo ‘Ale’ Baigorria (congelar sus óvulos) y tendré a mi hijo sola”, señaló. “Todo el mundo me dice estás joven, pero en cualquier momento se me pasa el tren y me muero”.

Mira también: ¡Mal hombre! Sujeto chantajeaba a su expareja con publicar sus videos ‘hot’

Radio Karibeña- Luciana feliz de festejar su cumpleaños 22 en Miami: "Fue increíble"
Nota Anterior

Luciana Fuster feliz de festejar su cumpleaños 22 en Miami: "Fue increíble"

radio-karibeña-camas-uci-a-nivel-nacional
Siguiente Nota

¡Atención! Camas UCI llenas baten récord como en el peor momento del virus

Lo último de ESPECTÁCULOS