Tepha Loza responde fuerte a sus detractores: “Si no les gusto, dejen de seguirme”

La “chica reality” se mostró muy molesta por los insultos de cuentas falsas

Actualizado el 18 mayo, 2021

Está harta. La “chica reality”, Tepha Loza, se mostró muy molesta por los distintos insultos que viene recibiendo por parte de algunos detractores que están atentos a sus publicaciones en redes sociales.





A través de una historia, la modelo reconoció que le gusta usar filtros en sus fotografías. Sin embargo, si a alguno no comparte la misma opinión, están libres de dejar de seguirla, envés de insultarla en los comentarios.

También te puede interesar: Muere cantante tras caer de quinto piso de hotel donde estaba con su amante: se escapaba de su esposa


“Bueno sí, me encanta ponerme filtro, me veo hermosa con filtro y a ti que te importa. Si te incomoda, no me sigas. ¿Por qué tanto odio? ¿Por qué tantas faltas de respeto? ¿Por qué crearse cuentas falsas para insultar de esa manera? No entiendo”, mencionó Tepha Loza.

Asimismo, la “chica reality” recomendó a sus detractores que hagan algo bueno por su vida, ya que se la pasan mandando mensajes contra ella por su bajo rendimiento en el programa “Esto es Guerra”.

“Preocúpense por su vida, hagan algo por su vida. Si no les gusto, si no soy de su agrado, dejen de seguirme, así de simple. Si les parezco una pésima competidora que no hago bien mi trabajo, entonces, no me vean. ¿Por qué atacan de esa manera? Pobrecitos, necesitan amor”, finalizó Tepha.

También te puede interesar: Fabio Agostini le manda un beso al hijo de Paula tras escucharlo decir ‘papá’

Radio Karibeña
Nota Anterior

Captan a mujer golpeando brutalmente a anciano en plena calle (VIDEO)

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Perrito chihuahua podría ser sacrificado luego de morder a una mujer

Lo último de ESPECTÁCULOS