/

Tepha Loza reveló que su abuela llegó a emergencias tras ver reconciliación con Melissa Loza

La emoción repentina generó estragos en la salud de la abuela.

Actualizado el 24 septiembre, 2021

La reconciliación de las hermanas Loza terminó emocionado y sorprendiendo a más de uno, y a su abuela la afectó.





Tepha Loza habló después de la emotiva reconciliación en vivo que tuvo con su hermana, Melissa Loza. Ella dijo que estaban tomando con calma las cosas con su hermana, pero hubo alguien a quien le afectó mucho la reconciliación.

La abuela de Tepha se emocionó mucho al ver que las hermanas se habían perdonado, y eso le generó un aumento en su presión arterial. Para poder controlar su salud y mantenerla estable, en ese momento tuvieron que trasladarla de emergencia a un centro médico.


“De hecho fue una sorpresa gigante porque no se lo esperaba, mi abuela se puso mal, le subió la presión, la tuvieron que llevar de emergencia porque es algo que todo el mundo no se lo esperaba y fue el momento, se dio, traté de tranquilizarlas igual y ya poco a poco”, comentó Tepha.

Luego dejó en claro que está muy feliz por haber arreglado las cosas con su hermana y está dejando que todo fluya. Ellas están nuevamente entrando en el círculo familiar de la otra y eso lo harán poco a poco.

“Estoy con muchos sentimientos encontrados, feliz, siento un alivio, una paz mental, emocional, increíble, todo es un proceso. Vamos a ver cómo se van a dar las cosas, acá está fluyendo súper bien”, expresó Tepha bastante aliviada.

Mire también: Paula Manzanal: “No quiero ir al mismo lugar donde todos los guerreritos van”

Tepha Loza se reconcilia con su hermana Melissa: “Sé que yo te lastimé, perdóname”

Un conmovedor momento se vivió en ‘Esto es Guerra’ mientras los participantes y conductores del programa conversaban con Elías Montalvo. Esto, luego del terrible accidente que sufrió en la edición pasada y afortunadamente solo padece de una contusión en el pie; pudo ocurrir una tragedia.

Era el turno de Tepha Loza, y tras mostrarle muestras de cariño al popular ‘Gato’ (Elías Montalvo), decidió tomarse un tiempo para referirse a Melissa Loza, su hermana, de quien se distanció hace bastante tiempo.

“Decirte desde lo más fondo de mi corazón, desde lo más profundo que te amo con toda mi vida, que he esperado hace mucho tiempo y si te lo digo acá es porque se dio la oportunidad. No sabía cómo acercarme a ti. Creo que la vida me puso acá de nuevo acá por algo”.

Lágrimas caían, no solo de parte de Tepha, sino también de Melissa, quien emocionada solo decía ‘sí’ con la cabeza y no pasó mucho tiempo para que se acercara a darle un caluroso abrazo.

“Tengo muchas cosas que decirte, que te las voy a decir detrás de cámara porque acá no se trata de jugar con el morbo de esta situación. Creo que en lo personal, de corazón te lo digo, porque mi papá está en el cielo, que me perdones. Sé que yo te lastimé. Eres una grande, siempre te he admirado”.

Finalmente, emocionada dijo que ya no puede esperar más tiempo para tener en brazos a su sobrinita. “Creo que te mereces un perdón si yo te lastimé en algún momento. Tengo dos sobrinas hermosas, una que me muero por tenerla en mis brazos”, agregó Tepha Loza.

Además: Paula Manzanal: “No quiero ir al mismo lugar donde todos los guerreritos van”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Carlos Zambrano y su reacción tras escuchar su convocatoria por Ricardo Gareca: “muy feliz”

Siguiente Nota

Paula Manzanal puso a su pequeño Valentino en el mismo colegio que los hijos de Lionel Messi

Lo último de ESPECTÁCULOS