/

Tepha Loza y Sergio Peña confirman romance: “Mi amor”

La hermana de Melissa Loza sorprendió con tremenda revelación en redes sociales.

Actualizado el 26 abril, 2022

La hermana de Melissa Loza confirmó sin roche que estaría en una relación con Sergio Peña, tras decirle “mi amor” en redes sociales.





Tepha Loza y Sergio Peña no aguantaron más y gritaron a los cuatro vientos que ya tienen un romance. Hace pocos días se generaron unos rumores de que entre ellos existirían coqueteos y parece que no eran simples coqueteos.

El futbolista de la Selección Peruana dejó casi todo dicho al repostear una frase de Tepha Loza en la que colocó un corazón. Y ahora, Tepha lo dejó todo más claro que el agua al decirle “mi amor” en una de sus redes sociales.

A través de Instagram, la hermana de Melissa Loza había compartido una imagen suya y Sergio Peña fue uno de los primeros en dejarle un comentario. En aquel comentario colocó una carita con ojos de corazón, como de enamorado y un corazón rojo.

Tepha al vez ese tierno comentario no se pudo aguantar y le dejó uno de respuesta en la que le decía: “Mi amor”. Con esto está más que claro que lo del futbolista y la ‘chica reality’ ya es una realidad y es recontra oficial.

Mire también: ¿Erika Villalobos le manda indirecta a Aldo Miyashiro?: «Todos vuelven, bueno… No sé si todos»

Tepha Loza y Sergio Peña tendrían un romance: “Ya tengo a mi hombre ideal”

La hermana de Melissa Loza y el futbolista de la Selección Peruana dejaron pistas en redes sociales que dejan entrever que tendrían un romance.

Tepha Loza lleva bastante tiempo soltera tras terminar una larga relación con Pancho Rodríguez. Hace poco surgieron rumores de un romance con Ignacio Baladán, pero parece que estaban todos equivocados y el real candidato era Sergio Peña.

El seleccionado peruano terminó su romance con Valery Revello quien fue captada con un tablista. Desde entonces Sergio Peña también ha sido vinculado con Lorena Celis, la ex de Diego Rodríguez, pero ambos negaron tener un romance.

Sin embargo, recientemente con lo que compartió él y Tepha Loza en sus historias de Instagram, estaría más que claro que tienen un romance. La hermana de Melissa Loza respondió a una pregunta sobre su jugador favorito de la Selección.

“Sergio Peña, es un crack”, escribió. Y luego empezó a responder algunas preguntas amorosas. “¿Estás soltera?”, le preguntaron. “No y estoy así”, dijo. Y luego sentenció esto sobre su hombre ideal: “ya lo tengo”.

Por su parte, Sergio Peña compartió la historia de Tepha en la que decía que era un crack y le colocó un emoji especial. El seleccionado peruano puso un corazón rojo, lo que revela que sí tendrían un romance.

Además: Magaly se burla de Ethel por buscar canje: «Julián no tiene para pagar la boda»

Nota Anterior

¿Erika Villalobos le manda indirecta a Miyashiro?: “Todos vuelven, bueno... No sé si todos”

Siguiente Nota

Nataniel Sánchez regresa Al Perú tras vivir en España ¿Será el Nuevo jale de AFHS?

Lo último de ESPECTÁCULOS