/

Tepha Loza y Sergio Peña tendrían un romance: “Ya tengo a mi hombre ideal”

¿En qué momento? Nadie se imaginó que entre Tepha y Sergio se cocinaba algo por lo que dejaron a todos con la boca abierta.

Actualizado el 24 abril, 2022

La hermana de Melissa Loza y el futbolista de la Selección Peruana dejaron pistas en redes sociales que dejan entrever que tendrían un romance.





Tepha Loza lleva bastante tiempo soltera tras terminar una larga relación con Pancho Rodríguez. Hace poco surgieron rumores de un romance con Ignacio Baladán, pero parece que estaban todos equivocados y el real candidato era Sergio Peña.

El seleccionado peruano terminó su romance con Valery Revello quien fue captada con un tablista. Desde entonces Sergio Peña también ha sido vinculado con Lorena Celis, la ex de Diego Rodríguez, pero ambos negaron tener un romance.

Sin embargo, recientemente con lo que compartió él y Tepha Loza en sus historias de Instagram, estaría más que claro que tienen un romance. La hermana de Melissa Loza respondió a una pregunta sobre su jugador favorito de la Selección.

“Sergio Peña, es un crack”, escribió. Y luego empezó a responder algunas preguntas amorosas. “¿Estás soltera?”, le preguntaron. “No y estoy así”, dijo. Y luego sentenció esto sobre su hombre ideal: “ya lo tengo”.

Por su parte, Sergio Peña compartió la historia de Tepha en la que decía que era un crack y le colocó un emoji especial. El seleccionado peruano puso un corazón rojo, lo que revela que sí tendrían un romance.

Mire también: ¿Erika Villalobos dedica canción a Aldo Miyashiro?: “Este amor es pasado”

Sergio Peña le habría quitado cuenta de Netflix a Valery Revello: “¡Qué ridículo!”

Sergio Peña y Valery Revello siguen acaparando portadas desde su separación y es que los seguidores están atentos a cada movimiento de la ex pareja. Todo ocurrió en una transmisión en vivo de Valery Revello pues allí se enteró que Peña le habría quitado la cuenta de Netflix.

Netflix es una plataforma utilizada para ver películas y videos, para que la puedas usar necesitas hacer un pago mensual. Además, se necesita un usuario y contraseña, que puedes compartir con quienes quieras, para que ambos tengan acceso a la misma cuenta.

Al parecer, Sergio Peña y Valery Revello compartían una cuenta de Netflix cuando eran pareja, pero Peña era el dueño de la cuenta y habría decidido no hacerlo más. En plena transmisión en vivo, un amigo de Valery le soltó esta información: “Oye, no tienes Netflix”.

“Anda, no. Ayer he visto (Netflix)”, respondió Valery. Pero luego de unos momentos pudo comprobar que lo que dijo su amigo era cierto y se mandó con todo contra Peña. “Se fue en floro, qué rata. Actualiza, se pasó este brother, no lo puedo creer, ¡qué ridículo!”, dijo la ex pareja del futbolista.

Además: Samu a Vania tras revelaciones sobre ruptura con Mario: “Parece despechada”

Nota Anterior

¿Erika Villalobos dedica canción a Aldo Miyashiro?: “Este amor es pasado”

Siguiente Nota

Valery Revello fue ampayada dándose 'chapes' con ex chico reality Diego Rodríguez

Lo último de ESPECTÁCULOS