/

Tercera marcha nacional: Joven resultó herido con arma de fuego

La tarde del domingo, Manuel Merino renunció a la presidencia y, en medio de la crisis política, nos volvemos a quedar sin presidente.

radio-karibeña-protestas-herido
Actualizado el 16 noviembre, 2020

Este domingo 15 de noviembre se llevó a cabo la tercera marcha nacional en contra del presidente Manuel Merino, quien renunció al cargo pasado el mediodía y pese a que se creía que la situación mejoraría, un joven resultó herido con arma de fuego en el mismo Centro de Lima.





Se trató de la tercera marcha, pero del séptimo día de protestas tras la salida del expresidente Martín Vizcarra, cuando se supo que uno de los jóvenes que se encontraban manifestándose en contra del gobierno fue herido con un arma de fuego.

Según contaron algunos testigos de la zona, el joven estaba desplazándose por el jirón Carabaya, cerca de la estación del Metropolitano, cuando de pronto recibió un impacto.

Mira también: ¿Qué pasaría si seguimos sin presidente en las próximas horas?

Claramente herido cayó al suelo y fue rápidamente auxiliado por la Cruz Roja hasta que pudo ser trasladado hacia una clínica cercana. Pese a que no se conoce su identidad, se sabe que se trata de un joven de 25 años aproximadamente.

Los protestantes anunciaron que estaban marchando de manera pacífica con dirección hacia el Congreso de la República hasta que llegó la Policía cerca del jirón Ocoña para reprimir a algunos cuantos ciudadanos que solo cumplían su derecho.

Se presume que hay más heridos por razones similares. Los jóvenes exigen que se investigue a los responsables y se les sancione de manera que corresponda.

También te puede interesar: Barristas llegan hasta el frontis del Congreso con cánticos | VIDEO

Nota Anterior

Rocío Silva: “Nos hace pensar en la distancia que hay en los portavoces y su grupo”

Karibeña - tribunal constitucional
Siguiente Nota

Tribunal Constitucional debatirá proceso de vacancia HOY

Lo último de ACTUALIDAD