/

¡Ternura! Abuelito de 85 años acudió a vacunarse con su perrito

“Este ha sido uno de los momentos más importantes de mi vida y quise compartirlo con él”, comentó el señor de nombre Juan Saavedra Reyes.

radio-karibeña-abuelito-perrito
Actualizado el 26 abril, 2021

Un abuelito de 85 años llamado Juan Saavedra Reyes acudió a un centro de salud para vacunarse y no dejó pasar la oportunidad de llevar a su perrito con él. Ocurrió en Sullana, Piura.





“Este ha sido uno de los momentos más importantes de mi vida y quise compartirlo con él”, comentó el anciano al ser consultado sobre su decisión de ir con su mascota.

Incluso, dejó sorprendidos a los miembros del equipo médico del lugar, haciendo que el Ministerio de Salud (Minsa) comparta su opinión sobre la historia.


“Juan Saavedra Reyes, de 85 años, llegó acompañado de su mejor amigo a la campaña masiva de vacunación, en Sullana. El animalito no se separó ni un momento de él y hasta posaron juntos para nuestro lente”, indicaron las autoridades.

Mira también: Zorro Supe se burla de Yahaira: «¿Terminaré en la comisaría o en la maletera de un carro?»

NIÑO DE 10 AÑOS LLEVÓ A SU ABUELITO A VACUNARSE

Un niño de apenas 10 años se hizo viral en redes sociales y es que, a su corta edad, apareció junto a su abuelito de 85 años en la institución educativa Francisco Bolognesi en Chilca en la provincia de Huancayo, región Junín (Perú) para que se vacune contra la COVID-19.

La aparición del menor de edad dejó perplejos a decenas de miembros del personal de salud y es que desde que lo vieron bajar del taxi con su abuelo, se convirtió en un símbolo de lucha contra la pandemia.

“Yo vivo en Próceres y mi abuelo por Manco Cápac y 28 de Julio, ahora estoy tranquilo, porque está protegido del contagio del virus”, indicó el pequeño al ser consultado sobre por qué fueron juntos.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Yahaira Plasencia prometió cumplir protocolos en pleno programa de Esto es Guerra

Familiares de pacientes contagiados con el virus intentan tumbar puerta de Hospital
Nota Anterior

Familiares de pacientes contagiados con el virus intentan tumbar puerta de Hospital

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Chile continúa expulsando migrantes venezolanos en nuevo proceso de deportaciones

Lo último de ACTUALIDAD