//

¡Ternura total! Gianluca Lapadula baila junto a su hijita en brazos

El 'Bambino' había extrañado mucho a toda su familia y ahora aprovecha todos los momentos que viven juntos para disfrutar con ellas.

Actualizado el 20 julio, 2021

El ‘Bambino’ sigue causando emociones a todos los peruanos y esta vez remeció de ternura sus redes sociales al compartir unas imágenes junto a su pequeña.





Gianluca Lapadula ya se encuentra en Italia compartiendo lindos momentos junto a su familia. Él compartió la tierna sorpresa que le tenían preparada sus pequeñas cuando llegó a su hogar.

Se nota que sus hijitas lo extrañaron mucho, y el ‘Bambino’ también las extraño a todas ellas y a su esposa. Cabe recordar que cada vez que Gianluca ganaba un partido con la ‘Blanquirroja’, las primeras personas a las que llamaba eran su familia y todos ellos se mostraron muy orgullosos de lo que logró conseguir.


El ‘Bambino’ ya está junto con todas ellas y está aprovechando cada momento al máximo. Él junto a su esposa y sus hijitas, están vacacionando en un reconocido lugar italiano. Al parecer Gianluca llegó ayer hasta el lugar y ya está disfrutando del sol y de unos ricos chapuzones.

Y hoy causó muchos suspiros al mostrar lo cariñoso que es como padre. Él cargó a una de sus pequeñitas en brazos, la apretó contra su pecho y se puso a bailar con ella y disfrutar de la música.

“Amore di papá” o en español “Amor de padre” son las palabras que describían el accionar del nacionalizado peruano.

Mire también: ¡Un sencillo! Gianluca Lapadula y la millonaria suma de dinero que cuesta su ‘compra’ en el fútbol

¿Qué canción bailaba?

La canción que sonaba y que hizo bailar al ‘Bambino’ era “Solo mío” de la cantante mexicana Ana Bárbara. Ella es más conocida por ser la intérprete de la canción “Bandido”, la recordada melodía que se escuchaba en cada inicio de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’.

Definitivamente, nadie conocía esos gustos musicales del ‘Bambino’, pero parece ser una de las canciones que lo hacen bailar. Lo que sí se sabe, es que después de la Copa América, ‘Cervecero’ también está dentro de sus favoritas.

Nota Anterior

¡Va quedando listo! La 'Chola' Chabuca anuncia su esperado retorno al circo

usuarios-denuncian-favoritismo-karibeña
Siguiente Nota

Usuarios critican al programa de la ‘Señito’ por favoritismo hacia Korina Rivadeneira

Lo último de DEPORTES