¡Terrible! Adolescente dispara contra auto y mata a una madre

La joven madre de 32 años regresaba a casa con su pequeño de 5 añitos, cuando de repente alguien se acercó a su auto y le disparó 8 veces.

radio-karibeña-adolescente
Actualizado el 23 marzo, 2021

Un adolescente disparó contra un auto en Denver (Estados Unidos) y producto de ello, una madre de un pequeño de 5 años llamada Pamela Cabriales de apenas 32 años murió y dejó huérfano a su hijito.





La familia de Pamela pide explicaciones sobre lo sucedido y, sobre todo, que se haga justicia ante la injusta muerte de la joven madre, quien falleció el fin de semana pasado en un tiroteo.

Según se sabe, la madre regresaba con su hijo a casa, luego de haber cenado con un amigo. Al pasar por la calle Range Rover sobre la transitada avenida Colfax, cerca de la Interestatal 25 en el centro de Denver, alguien le disparó múltiples veces y luego huyó.


Mira también: Tula Rodríguez preocupada por su mamita: «Mi mamá todavía está en la lucha»

La agente de bienes raíces luchó varios días por su vida, pero las heridas, lamentablemente, fueron demasiado graves para ella, por lo que la noche de este lunes murió.

Hasta el momento, las autoridades contaron ocho hoyos de bala en su auto y están a la espera de más pistas para dar con su asesino. Se sabe que se trató de un adolescente.

Mira también: ¡Ampay! Aldo Corzo se deja ver con misteriosa mujer mientras la ‘U’ sufre bajas por el virus

Nota Anterior

Tula Rodríguez preocupada por su mamita: "Mi mamá todavía está en la lucha"

padre se muere
Siguiente Nota

Se enteran que su padre falleció por el virus, pero otra familia lo enterró

Lo último de MUNDO