/

¡Terrible! Apuñalan a empresario y a su hijo para robarles caja fuerte

La familia presume que se trataría de la venganza de un extrabajador, debido a que lo habrían despedido en medio de la pandemia.

radio-karibeña-caja-fuerte
Actualizado el 11 diciembre, 2020

Indignante. La madrugada de este viernes 11 de diciembre, tres delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el Cercado de Lima porque querían hacerse con la caja fuerte, por lo que no tuvieron reparos en amenazar y golpear al dueño.





La esposa del hombre contó que los delincuentes intentaron, pero no pudieron abrir y robarse el contenido de la caja, por lo que en venganza quisieron violar a su hija en una habitación.

Afortunadamente, intervino el otro hijo de la pareja y logró defenderla de lo que hubiera terminado siendo una tragedia, sin embargo, terminó herido de gravedad.


Mira también: Beto dice que Sigrid Bazán consiguió chamba por ser ‘la hembrita’ del hijo del dueño

Al parecer, según relata la familia, los responsables se tratarían de un extrabajador de la tienda de juguetes del hombre, junto a sus cómplices, en venganza por haberlo despedido.

“Ellos han entrado con la llave, deben haberla obtenido. Han venido por venganza, sabían que teníamos cámaras de seguridad y las han manipulado. Los cuchillos los han sacado de nuestra cocina”, contó la mujer para las cámaras de Latina.

Se sabe que tanto el hombre como su hijo fueron llevados al Hospital Dos de Mayo debido a que quedaron profundamente heridos por los cortes. Los responsables huyeron del lugar.

Mira también: ‘Diablito’ Chávarri la hace como entrenador personal de Shirley Arica

Nota Anterior

ONP: Jubilados cobran bono de S/ 930 sí o sí en enero

Diario Karibeña- Violeta Bermúdez: Maltrato a la mujer es la otra pandemia
Siguiente Nota

Violeta Bermúdez: Maltrato a la mujer es la otra pandemia

Lo último de ACTUALIDAD