¡Terrible! Asesinan a sangre fría a extranjero por no pagar s/5 de cupo

Orlando Abreu trabajaba en un puesto ambulatorio vendiendo joyas y pese a que intentó calmar a su sicario, este le metió 4 'plomazos'.

radio-karibeña-extranjero-cupo-5-sols
Actualizado el 16 febrero, 2021

Esta vez, un joven venezolano de apenas 27 años, identificado como Orlando Abreu, fue cruelmente asesinado por un grupo de cobradores de cupo, luego de que se negara a pagar nada más y nada menos que 5 soles. Ocurrió en la ciudad de Trujillo, La Libertad.





Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de un local y es que, el pasado 24 de enero, el joven, quien vendía joyas de fantasía en las inmediaciones del mercado Mayorista como ambulante, fue sorprendido por un sujeto con un arma.

Pese a que él intentó calmar al delincuente, nada pudo hacer y terminó siendo víctima de cuatro balazos que, finalmente, acabaron con su vida.


Las autoridades sospechan de un ranqueado delincuente llamado ‘Cara Cortada’.

Mira también: ‘Robotín’ estalla en llanto tras enterarse que no es padre de los hijos de su esposa

KORINA SALIÓ A DEFENDERLO

A través de sus redes sociales, Korina Rivadeneira se pronunció por el asesinato de uno de sus compatriotas y manifestó que esperaba que este tipo de injusticias jamás prosperen. Además, pidió justicia por Orlando Abreu, joven asesinado brutalmente en Trujillo.

“Simplemente no existen palabras cuando ves que la vida de un ser humano que estaba trabajando se apaga y de una manera tan cruel. Saber que para algunas personas el valor de la vida es algo simplemente irrelevante, asusta, llena de rabia, de dolor, personas así no deberían estar libres”, indicó a través de una
storie de Instagram.

“Que Diosito lo tenga en su gloria, Que tu manto sagrado cuida a todos los desprotegidos, que las injusticias jamás prosperen”, agregó.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Canciller Wagner sobre Mazzetti: “Es algo con lo que tendrá que cargar en su espalda el resto de su vida”

Nota Anterior

Janet Barboza estalla: "Seguramente hasta Richard Swing está vacunado"

radio-karibeña-melissa-loza-juventud
Siguiente Nota

Melissa Loza sobre su juventud: "Soy una sobreviviente"

Lo último de ACTUALIDAD