/

Terrible asesinato en Ate: Joven mató a su hermana por no guardarle comida

La hermana del joven declaró que todo estaba bien hasta que el 'Loco Yordi' reapareció en sus vida. El padre llora la situación.

Terrible asesinato en Ate: Joven mató a su hermana por no guardarle comida
Actualizado el 4 febrero, 2021

Lamentable. Este joven asesinó a su hermana porque según los testigos, ella no le habría guardado comida. El terrible caso ocurrió en el cuarto que alquilaban en Ate. La Policía logró detener al sujeto de 25 años.





MIRA TAMBIÉN: Indignante maltrato en Cajamarca: madre azotó a su hijo con discapacidad en el suelo

Joven era conocido en la zona

El sujeto fue identificado como Yordi Alvarado Dávila de 25 años, según los vecinos de la zona, él sería consumidor de drogas. No dudó dos veces y tras discutir con su hermana menor, la asesinó con un cuchillo de cocina.


La víctima fue identificada como Daisy Alvarado. El asesinato ocurrió en el cuarto que alquilaban, narró la otra hermana en la asociación de viviendas Santa Rosita.

MIRA TAMBIÉN: ¡Cárcel para maldito! Médico obstetra que abusó de su paciente irá preso

Papito llora la terrible escena

Tras el cobarde ataque, el joven huyó y se refugió en casa de sus padres a unas cuadras. La otra hermana que logró sobrevivir señaló que estaban bien, hasta que apareció Yordi.

Al ser entrevistado por las cámaras de un medio local, el padre explicó entre lágrimas que quiso ayudar a su hijita. Tapándose la cara del dolor, el señor explicó que buscó ayuda, pero nadie podía asistirlos pues le decían que no tenían pase para salir.

La hermana del joven contó que él fue internado por 6 meses en un centro de rehabilitación. Sin embargo, decidieron sacarlo pues no podían seguir pagando la mensualidad y a pedido de él mismo.

MIRA TAMBIÉN: ¿Crimen o castigo? Joven asaltado ahorcó al ladrón, grabó la escena y subió el video en redes

También te puede interesar:

Nota Anterior

Malditos dejan sin comida a los que menos tienen

Siguiente Nota

Villa María del Triunfo: Matan a trabajador en asalto a grifo