//

¡Terrible! Bombero cayó de acantilado de 40 metros tras practicar deporte extremo

Pese a que el hombre sufrió un aparatoso accidente que pudo costarle la vida, fue trasladado de urgencia y su salud está estable.

radio-karibeña-bombero-cae
Actualizado el 19 enero, 2021

Un accidente que pudo costarle la vida. Un bombero, acompañado de un docente de un deporte extremo de nombre ‘rapel’, cayó de un momento a otro de un acantilado de 40 metros de altura justo cuando practicaba algunas maniobras en la zona Boquerón del Lobo en la playa La Chira en Chorrillos.





Mira también: Chofer de colectivo atropella a fiscalizadora de la ATU en Rímac

Se trata de Rafael Chinchay Ochoa, quien al momento del incidente habría estado dando instrucciones a sus compañeros, según indicó el alcalde del distrito Augusto Miyashiro Ushikubo.


“Esta persona estaba haciendo la práctica del descenso de rapel, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, pero aparentemente ante un descuido sucedió este accidente”, sostuvo para Panamericana.

Además te puede interesar: Volvieron las colas en el local del ‘Ángel del Oxígeno’ en el Callao

Debido a la magnitud de su caída, el hombre fue trasladado rápidamente hacia un centro médico y, posterior a ello, al Hospital Rebagliati en Lince.

Afortunadamente, fue atendido de urgencia y se sabe que su estado de salud actual es estable. Según indican las autoridades todo se habría ocasionado por un descuido.

Mira también: Deyvis Orosco cuenta emocionado cuántos hijos quiere junto a Cassandra Sánchez

Karibeña - Ivana Yturbe
Nota Anterior

Ivana Yturbe se defiende luego de ser acusada de incumplir cuarentena

Karibeña - sujeto escupe a fiscalizador
Siguiente Nota

Buscan identificar a sujeto que escupió a fiscalizador de la ATU

Lo último de ACTUALIDAD