¡Terrible! Celosa le cortó el cuello a su rival de amores en reunión

Xiomara Estefany Ramírez Nicodemos es investigada por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de Mariorin Brillit Aguilar Guerrero.

¡Terrible! Celosa le cortó el cuello a su rival de amores en reunión
¡Terrible! Celosa le cortó el cuello a su rival de amores en reunión
Actualizado el 18 septiembre, 2020

Xiomara Estefany Ramírez Nicodemos es investigada por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de Mariorin Brillit Aguilar Guerrero (19), quien se recupera de una grave lesión.





La comerciante fue detenida tras ser acusada de intento de homicidio tras atacar con un cuchillo y provocarle un profundo corte en la garganta a la expareja de su enamorado. Ambas habrían sostenido una discusión mientras bebían licor con otros amigos en casa de la presunta agresora en la ciudad de Huaraz, en Áncash.

LOS HECHOS


Por versión de la intervenida, la agresión ocurrió en el interior de su vivienda cerca al lugar en el que fue auxiliada la agraviada por serenos a inmediaciones del puente Gamarra, en el Malecón Sur de Huaraz. Ella fue llevada a un hospital y se recupera de las lesiones.

“Yo me acerqué a mis amigos del barrio que estaban tomando licor y ella [Mariorin Aguilar] ya estaba ahí, pero como la mamá de un vecino nos botó porque hacíamos mucha bulla nos fuimos todos a mi casa”, contó la intervenida.

Asimismo, relató que nunca tuvo la intención de matarla, pero su versión de los hechos la daría a las autoridades. Sin embargo, en otro momento la agresora dejó entrever que la agresión se produjo por celos de parte de la agraviada, pues ésta sería expareja de su actual enamorado.

“Yo no diría que sea un tema sentimental, ella tal vez piensa eso, pero no diría que es así, porque yo ahora estoy con mi enamorado y ella tal vez actuó por celos, porque ella es su expareja de mi enamorado”, dijo la acusada.

PRISIÓN PREVENTIVA

La titular del Juzgado Mixto de Emergencia de Huaraz, Maritza Julieta Heredia Obregón, dictó prisión preventiva por el plazo de 6 meses en contra de la imputada. La magistrada escuchó y evaluó los fundamentos de la Fiscalía y de la defensa técnica de la presunta agresora.

También puedes mirar Martha Chávez: “No podemos dejar que Martín Vizcarra siga un minuto más”

Nota Anterior

Avión del presidente brasileño Jair Bolsonaro se salvó de estrellarse

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Incendio en SJL: Un niño murió y dos quedaron heridos