¡Terrible! Comandante PNP celebró cumpleaños de su esposa con más de 60 invitados

Pese a que fueron captados con las manos en la masa, los invitados pusieron resistencia cuando las autoridades intervinieron el local.

radio-karibeña-fiesta-clandestina
Actualizado el 5 marzo, 2021

Una intervención policial en Tingo María, Huánuco terminó siendo una reveladora sorpresa y es que agentes de la PNP descubrieron que la fiesta clandestina que estaban interviniendo había sido organizada por nada más y nada menos que un comandante de la institución.





Se trataría del comandante Julio Xi Romero quien, en honor a su esposa, organizó una reunión social clandestina con más de 60 invitados y hasta con orquesta incluida.

Pese a que fueron captados con las manos en la masa, los invitados pusieron resistencia cuando las autoridades estuvieron presentes en el local donde se realizaba el encuentro.


Mira también: Sujeto intenta surfear en agua lodosa por desborde de quebrada

Se sabe que este cumpleaños se estuvo festejando en Brisas de Huallaga en Tingo María en pleno toque de queda y sin siquiera cumplir con elementos básicos de bioseguridad como el distanciamiento social y uso correcto de mascarillas.

Al parecer, los esposos creyeron que porque la cuarentena había terminado, el virus ya no ‘haría efecto’, por lo que decidieron realizar su reunión a carta cabal exponiendo sus vidas, las de sus invitados y de sus propias familias.

Mira también: Alma bella realiza concierto con aglomeración en Bolivia en plena pandemia

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Se oxidaron! Mujer pierde todos sus ahorros por guardarlos dentro de lata

Karibeña - llega oxígeno de tumbes
Siguiente Nota

Llegaron 20 toneladas de oxígeno medicinal importado desde Ecuador

Lo último de ACTUALIDAD