Una intervención policial en Tingo María, Huánuco terminó siendo una reveladora sorpresa y es que agentes de la PNP descubrieron que la fiesta clandestina que estaban interviniendo había sido organizada por nada más y nada menos que un comandante de la institución.
Se trataría del comandante Julio Xi Romero quien, en honor a su esposa, organizó una reunión social clandestina con más de 60 invitados y hasta con orquesta incluida.
Pese a que fueron captados con las manos en la masa, los invitados pusieron resistencia cuando las autoridades estuvieron presentes en el local donde se realizaba el encuentro.
Mira también: Sujeto intenta surfear en agua lodosa por desborde de quebrada
Se sabe que este cumpleaños se estuvo festejando en Brisas de Huallaga en Tingo María en pleno toque de queda y sin siquiera cumplir con elementos básicos de bioseguridad como el distanciamiento social y uso correcto de mascarillas.
Al parecer, los esposos creyeron que porque la cuarentena había terminado, el virus ya no ‘haría efecto’, por lo que decidieron realizar su reunión a carta cabal exponiendo sus vidas, las de sus invitados y de sus propias familias.
Mira también: Alma bella realiza concierto con aglomeración en Bolivia en plena pandemia
Entusiasmado, el empresario volvió a convocarlos para la reapertura. Sin embargo, se enteró que estuvo pagando en vano 😳😰https://t.co/squR5Sr2vN
— La Karibeña (@karibenape) March 5, 2021
COMENTARIOS