Un ciudadano de origen venezolano, William Gabriel Lesama, fue asesinado a balazos cuando llevaba el almuerzo a su familia. El hombre fue acribillado de la peor manera en la avenida Las Grabas en San Juan de Lurigancho.
Los testigos y vecinos escucharon hasta 4 disparos y señalaron que en la zona donde ocurrió el accidente se ejerce la prostitución clandestina.
A pocos minutos del crimen, la esposa de la víctima llegó al lugar y las investigaciones del caso iniciaron apenas llegó la policía.
Mira también: Programa Juntos: Madre de niña con microcefalia no puede cobrar por no vacunar a la menor
COMERCIANTES GOLPEAN A DELINCUENTE
Hicieron justicia. Comerciantes de la segunda zona de Palao capturaron y golpearon a delincuente luego de que robara una laptop de un local de venta de mayólicas. Entre varios vecinos y comerciantes, lo tomaron para hacer justicia con sus propias manos.
“Dos clientes han ingresado al negocio. Uno de los sujetos entretuvo a la joven con el negocio, mientras el otro robaba la laptop”, indicó una moradora de la zona.
“La joven se dio cuenta del asalto y pidió ayuda. Las personas intervinieron el vehículo y capturaron al hombre a tiempo con la máquina”, dijo. Al ser capturado, los vecinos golpearon al ladrón identificado como Américo Ramos Cartagena de 44 años.
Mira también: ¡Increíble! Ladrón roba mueble y sube a un micro para llevárselo
😱 ABUELITA SIGUE EN LA CARCEL 😔 La hija de la señora pide que se tome en cuenta la grabaciones 👇 https://t.co/qa8J5JjRmx
— La Karibeña (@karibenape) March 4, 2021
COMENTARIOS