¡Terrible! Hallan cuerpo de peruana torturada y asesinada en Ecuador

La hermana de la víctima señaló que recibió una llamada de las autoridades ecuatorianas el pasado 11 de febrero. Sospecha de la expareja de la occisa.

radio-karibeña-muerta-ecuador
Actualizado el 22 febrero, 2021

Luisa Lozano Fasabi (26) es el nombre de la joven peruana que fue cruelmente asesinada en la ciudad de Machala, Ecuador, y recientemente encontraron su cuerpo en el país vecino.





Se sabe que la joven era natural de Tarapoto, selva peruana, y salió del país a fin de poder buscar un mejor futuro para su hijo y poder ayudar económicamente a su familia residente aquí, manifestó su hermana Esther Lozano para radio Exitosa.

“Mi hermana salió a trabajar, a buscar una vida mejor para su hijo”, contó al respecto.


Mira también: Sheyla Rojas reflexiona: «Quédate donde ser imperfecta no sea un problema»

Asimismo, agregó que, hace unos días, exactamente el pasado 11 de febrero, recibió una llamada de parte de las autoridades de Ecuador quienes confirmaron haber encontrado a su hermana sin vida.

Pero eso no fue todo, debido a que su cuerpo fue encontrado con signos de haber sido torturada antes de que la asesinaran. La autopsia reveló que aún presentaba una serie de golpes.

Esther señaló como el primer sospechoso del crimen a Niki Jaking Pérez Vásquez, expareja de su hermana, con quien había llevado una relación ‘tóxica’ y, además, cree que se encontraban juntos en Ecuador.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Ivana Yturbe tendría tres meses de embarazo

Karibeña - nadaba tras huir de yate
Nota Anterior

Joven intervenido en yate decide lanzarse al mar para escapar de la autoridad

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Captan a político usando el elástico de su mascarilla como hilo dental

Lo último de ACTUALIDAD