¡Terrible! Incendio forestal mata a 2 mujeres y 70 animales en Pasco

Las llamas arrasaron con más de 40 hectáreas de campo. Autoridades piden a los vecinos no quemar maleza con el fin de pedir que la siembra mejore.

radio-karibeña-incendio-forestal-pasco-dos-mujeres-70-animales
Actualizado el 10 octubre, 2020

La naturaleza se manifiesta. Un incendio forestal está causando destrozos y pérdida de varias en vidas en Pasco, como lo ocurrido este viernes, debido a que se encontró a 2 mujeres y 70 animales calcinados por el fuego incontrolable.



El hecho se dio en el distrito de Paucar, provincia de Daniel Alcides Carrión (Pasco). Asimismo, se sabe que, hasta el momento, se han incendiado 40 hectáreas de pastizales.

Con ayuda de los policías, ciudadanos y trabajadores de la municipalidad del distrito se organizaron para poder intentar atravesar la humareda y poder apagar el fuego.


Mira también: Richard Swing sobre prisión preventiva: «Confío en Dios para que no se dé»

En medio de su lucha por poder combatir las llamas, la policía, junto con los vecinos del lugar, hallaron dos cuerpos completamente calcinados que, más tarde se supo, eran de dos mujeres.

Asimismo, se encontraron los cuerpos de 70 animales quemados entre ovejas y cabras en el campo que murieron a causa del incendio forestal ocurrido en Pasco.

Las identidades de las víctimas son dos mujeres jóvenes que, lamentablemente, habrían encontrado la muerte en su paso por el fuego. Se trataba de María del Carmen Baltazar Cornelio (18) y Justina Orizano Chávez (47).

El dato

Las autoridades piden no quemar maleza o paja para evitar que se propague el fuego nuevamente.

Mira también: Fiestas: Alcaldes proponen no acudir a playas en Navidad y Año Nuevo

radio-karibeña-richard-swing-prision-preventiva-dios
Nota Anterior

Richard Swing sobre prisión preventiva: "Confío en Dios para que no se dé"

Siguiente Nota

Reportan incendio en galería de av. 28 de julio en el Centro de Lima

Lo último de ACTUALIDAD