/

¡Terrible! Jóvenes ríen y huyen de discoteca en medio de operativo policial

Sin temor a la pandemia, un grupo de muchachos salió riendo de una discoteca en Chiclayo, pese a que pudieron contagiarse de coronavirus.

radio-karibeña-jovenes-riendo
Actualizado el 8 diciembre, 2020

Un grupo de jóvenes ha causado revuelo en las redes sociales y es que en medio de la emergencia sanitaria fueron captados saliendo de una discoteca riendo en medio de un operativo policial en Chiclayo, Lambayeque.





En el video compartido en Twitter, se ve como es que el grupo de muchachos huye de la avenida José Leonardo Ortiz apenas ve a la Policía Nacional del Perú (PNP) llegar.

El hecho generó indignación en las redes sociales y es que no solo no respetaron el estado de emergencia, sino también la salud pública del prójimo porque acudieron a un lugar todavía prohibido exponiéndose al contagio de COVID-19.


Mira también: Nietos ingresan escondido al gato de su abuelo al hospital para que se despida de él

El subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Chiclayo, Pavel Toro, indicó que no solo no respetaban las reglas, sino que pusieron en peligro la vida de las personas, en referencia a la discoteca.

«La Municipalidad ya está solicitando la revocatoria de licencias de los locales que no cumplan con las medidas sanitarias y que atenten contra la vida de las personas organizando fiestas», manifestó uno de los encargados de la Fiscalización.

Mira también: Caballito va al funeral de su dueño y ‘llora’ su pérdida frente a todos

Mia Khalifa: Pide retirar sus videos tras un pasado de explotación
Nota Anterior

Mia Khalifa: Pide retirar sus videos tras un pasado de explotación

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Pato’ trolea a ‘Nachito’: “Le gusta la fruta, le gusta la manzana”

Lo último de ACTUALIDAD