/

¡Terrible! La internan por cáncer y termina falleciendo por el virus

Pese a que la mujer de 52 años fallecida ingresó por cáncer al nosocomio, se terminó contagiando de coronavirus en su estadía en el lugar.

Radio-Karibeña- ¡Terrible! La internan por cáncer y termina falleciendo por el virus
Actualizado el 18 enero, 2021

Una familia denunció una cruda realidad en medios de comunicación y es que su madre, quien ingresó por cáncer al Hospital Guillermo Almenara, murió repentinamente por COVID-19. Sin embargo, les habría entregado cenizas de otra persona.





Lastimosamente, Rosario Rafael Oropeza (52) falleció este miércoles y se habría contagiado del virus al interior del nosocomio, por lo que sus bajas defensas le habrían jugado en contra.

“Hice todos los trámites y me dijeron que no podían mostrarme a mi familiar porque supuestamente murió por COVID-19, de lo cual ella no estaba enferma, pero se llegó a contagiar aquí”, señaló la hija de la señora.


Mira también: SMP: Venezolanos alarman a vecinos por disparos al aire

Asimismo, comentó que cuando creían haber estado velando el cuerpo de su familiar el pasado viernes 15, recibieron una llamada inesperada sobre por qué no fueron a recoger los restos de la mujer.

“Me dijeron que por qué no hemos recogido el cuerpo, que hace tres días ha fallecido, que esta en la morgue. Yo le dije que ya había enterrado el cuerpo de mi madre, y me dice que ‘cómo va a enterar a su familiar, si yo tengo todos los documentos’”, añadieron poco después.

Por otro lado, la entidad respondió que “Solamente la familia recibe una llamada cuando su paciente fallece. El cadáver que se entregó es el correcto”.

Mira también: Unidades que no pagan multas serán chatarra

Entérate de más:

Radio Karibeña- Nuestros jóvenes van a decidir las elecciones
Nota Anterior

Nuestros jóvenes van a decidir las elecciones

¡Divina! Andrea Torres Gross nos muestra cómo pasó su cumpleaños
Siguiente Nota

¡Divina! Andreita Torres Gross nos muestra cómo pasó su cumpleaños

Lo último de ACTUALIDAD