¡Terrible! Marinos cantaron tristemente antes de morir en submarino

El tema que cantan dice: “No es pronto para extrañarte, no es pronto para dejarte...te deseo lo mejor”. El video se grabó poco antes de morir.

radio-karibeña-marinos
Actualizado el 28 abril, 2021

Los pasajeros del submarino “KRI Nanggala 402”, murieron luego de que este transporte se sumergiera más de lo permitido, pero antes que ocurriera la tragedia, lograron despedirse grabando un sentido video cantando.





El tema dice: “No es pronto para extrañarte, no es pronto para dejarte…te deseo lo mejor”.

Hoy se conoce que el submarino dejó de aparecer en el radar el pasado miércoles cuando se realizaba un operativo frente a las costas de Bali, en Indonesia.

Mira también: Perrito con casco, lentes de sol y chaleco se vuelve viral tras viajar con su dueño en moto

Se sabe que este domingo 26 de abril, las autoridades del país confirmaron la muerte de 53 personas tras hallar el submarino a más de 800 metros de profundidad y destrozos en tres partes.

PERRITO CON CASCO SE VUELVE VIRAL EN UNA MOTO

Imágenes hilarantes de un perro viajando en moto con su dueño se hizo viral en redes sociales luego de mostrarse con todo un equipamiento que lo ha hecho especial. Sin embargo, algunos usuarios también criticaron el hecho, pues consideran que fue un acto peligroso.

Es el dilema que generó una serie de videos que se difundieron en Twitter, luego de que un perrito fuera grabado andando en moto. El curioso hecho ocurrió en Uruguay.

El peludito fue captado grabado sentado en el asiento trasero de la moto, con un casco sobre su cabeza, un chaleco reflectante sobre su cuerpo e incluso, unos lentes sobre sus ojos.

Mira también: Mujer es buscada por la Policía por no devolver un VHS de hace 20 años

Radio Karibeña
Nota Anterior

Anciana de 109 años da lección de nobleza: “Que se vacune un joven en vez de mí”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Estoy aquí viviendo esta segunda oportunidad: Diego Dibós tras salir de UCI

Lo último de VIRALES