¡Terrible michifus! Gatito roba dentadura postiza a anciana y la pone en aprietos

La abuelita discutía con su pareja cuando de pronto se le cayó la dentadura. Jamás imaginó que un gatito le robaría su objeto más preciado.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 abril, 2021

En TikTok, una de la plataforma más usadas en tiempos de pandemia una gata dejó boquiabiertos a usuarios por su increíble pero mala habilidad al quitarle la dentadura postiza a su ama.





La hilarante escena tuvo lugar en Cheltenham (Reino Unido), y tiene como protagonista a un felino llamado Timmy que se cruzó con una pareja de ancianos y terminó arrebatándoles una dentadura postiza que se le había caído al suelo a uno de ellos.

También puedes ver: Sicarios acribillan a chamito mototaxista


Hace unos días, la dueña del gato, Elle Donohoe, revisó la grabación de la cámara del collar de su mascota, para descubrir a Timmy acercándose a una pareja de ancianos que estaban discutiendo.

Según contaron los protagonistas del incidente, ambos discutían sobre la cantidad de comida que estaba comiendo el anciano cuando su mujer decidió lanzar una salchicha al gato. Cuando el ambiente empezó a calentarse entre la pareja, la dentadura postiza de la mujer salió de su boca cayendo al suelo.

También te puede interesar: Magaly tras separación: “Existen ‘adioses’ que llegan cargados de paz”

Esto fue visto por el travieso Timmy, quien vio la oportunidad y se abalanzó por ella y se alejó corriendo.

El video termina con la pareja corriendo detrás del gato y lanzando maldiciones en un intento de que el travieso Timmy les devuelva el postizo.

Estrellas caninas: Policía de Australia se refuerza con perros salchichas

La Policía de Australia lanzó un video en su canal de Youtube, informando sobre el establecimiento de la Unidad de Perros de Búsqueda y Evacuación Guiada en Áreas Urbanas Pequeñas con perros salchicha, para proteger a los ciudadanos.

De acuerdo a informes, los agentes habrían optado por los perros salchichas debido a que estos animales entran en espacios reducidos a diferencia de otras razas como labradores o pastor alemán.

“Podemos meterlos debajo de los coches, debajo de los armarios y cosas así (…) También vamos a ser capaces de adjuntarlos a los drones y eso es realmente un cambio de rumbo para nosotros”, dijo el comisario Grant Stevens.

MIRA TAMBIÉN: Tragedia en Colombia: Muere niña de dos años tras caer de un décimo piso

Nota Anterior

Magaly tras separación: “Existen ‘adioses’ que llegan cargados de paz”

Siguiente Nota

Leslie molesta por rayadura en su ‘nave’: “¿Qué culpa tiene que tengan tanto odio?”

Lo último de VIRALES