¡Terrible! Mujer con discapacidad denuncia que un tercero cobrará su bono

Marco Gutiérrez, tío de la afectada Silvana Gutiérrez, indicó que el año pasado la situación fue muy similar con el bono de 760 soles.

radio-karibeña-mujer-bono
Actualizado el 1 marzo, 2021

Para no creerlo. Una mujer que sufre de discapacidad denunció que pese a que ella es una persona vulnerable y necesita el dinero del bono 600 soles, un tercero terminará por cobrar el beneficio que le otorgó el Estado previamente.





Silvana Yaniree Gutiérrez de 53 años denuncia ahora que su hogar salió beneficiado con el bono, pero al verificar las fechas y detalles adicionales para el recojo observó que la persona responsable para recibirlo, no tienen ningún vínculo con ella.

«Vi la información en los medios de comunicación y quise ver si es que alguna de mis sobrinas había recibido el bono, ya que ambas padecen de discapacidades mentales, entonces entré a la página y vi que una tal Rosa Azucena era la responsable de recoger el apoyo económico», indicó.


Mira también: El “Ídolo del bolero” Iván Cruz se recupera favorablemente tras días de intensa lucha

Asimismo, poco después agregó que: «Fui al Banco de la Nación, no me dieron mayor respuesta a la que ya tenía y mañana debo ir al Ministerio de la Mujer, a ver qué solución nos pueden dar».

Por otro lado, Marco Gutiérrez, tío de Silvana, indicó que el año pasado la situación fue muy similar con el bono de 760 soles.

«Un tal Samuel apareció como responsable para retirar aquel bono, es sumamente indignante y bochornoso, ¿Quiénes se encargan de ver las personas que reciben estas ayudas? o, ¿se trata de repartir dinero a discreción?», enfatizó.

Mira también: Fallece Abel Pomacaja, director y saxofonista de ‘Revelación 5.40’

Plantón en Yerbateros: pasajeros y conductores piden no exigir pruebas negativas para viajar
Nota Anterior

Plantón en Yerbateros: pasajeros y conductores piden no exigir pruebas negativas para viajar

¡Noble gesto! Sacerdote cajamarquino lleva oxígeno hasta hogares de pacientes contagiados
Siguiente Nota

¡Noble gesto! Sacerdote cajamarquino lleva oxígeno hasta hogares de pacientes contagiados

Lo último de ACTUALIDAD