¡Terrible! Mujer murió tras recibir trasplante de pulmón infectado por el virus

Al parecer, nadie se dio cuenta de que los dos pulmones estaban infectados, debido a que el donante padecía de la enfemerdad de Wuhan.

radio-karibeña-trasplante
Actualizado el 23 febrero, 2021

Una tragedia en Estados Unidos. Una mujer falleció luego de haber recibido un doble trasplante de pulmón infectado de COVID-19. Según los médicos, no sabían que el donante padecía la enfermedad.





Al parecer, todo se dio luego de que la mujer fuera dada de alta tras la cirugía. Dos semanas después de presentar síntomas de COVID-19, regresó al hospital, pero esta vez para batallar el virus.

El Dr. Daniel Richard Kaul, médico que manipuló los órganos, dio positivo a la enfermedad tan solo 4 días de la operación.


Mira también: Cara Cortada confiesa crimen a extranjero, pero ‘está arrepentido’

«No hubiéramos usado los pulmones si hubiéramos tenido una prueba COVID positiva… Todos los exámenes que normalmente hacemos y podemos hacer, lo hicimos”, rescató.

De acuerdo a un medio internacional, la mujer “desarrolló un empeoramiento de la fiebre, hipotensión y requisitos de ventilación”. Finalmente, determinaron que la infección de coronavirus fue del donante.

Mira también: Ana Siucho muestra su ‘pancita’ y enternece en redes sociales

“No eran ciudadanos colombianos”, afirma periodista sobre el caso de Silvano Cántaro
Nota Anterior

“No eran ciudadanos colombianos”, afirma periodista sobre el caso de Silvano Cántaro

Karibeña - venezolano mata a su pareja
Siguiente Nota

Extranjero mata a su pareja ahorcándola con una soguilla

Lo último de ACTUALIDAD