/

¡Terrible! Niño de 11 años murió tras caerle un arco deportivo en SMP

El accidente sucedió en un dos por tres, relató su tía, debido a que el menor se sostuvo del arco cuando este se rompió de repente.

Radio Karibeña- ¡Terrible! Niño de 11 años murió tras caerle un arco deportivo en SMP
Actualizado el 2 diciembre, 2020

Una tragedia. Un niño de apenas 11 años perdió la vida tras sufrir un grave accidente en el que le cayó un arco de fútbol en la cabeza mientras se divertía con unos amigos en San Martín de Porres (SMP).





Según narraron los testigos, el incidente tuvo lugar en el Parque Naranjal al promediar las 7:00 pm. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos y es que este saltó para sostenerse del arco, cuando esta parte se desprendió.

La tía del menor narró para diversos medios de comunicación que notaron que el menor comenzó a convulsionar y fue trasladado con rapidez a una clínica del sector.


Mira también: Fiscalizadores destrozaron mototaxi durante operativo en La Victoria

Sin embargo, en el trayecto hacia la Clínica Jesús del Norte se supo que el niño iba perdiendo la vida poco a poco producto del fuerte golpe que recibió.

«Mi sobrino ha perdido por la vida por una negligencia de la Municipalidad. Nadie nos apoyó, ningún serenazgo ni dada. Solo los vecinos nos ayudaron”, relató.

Hasta el momento, la Municipalidad del distrito de San Martín de Porres no se ha manifestado al respecto, pero sí tomaron acciones como las de clausurar el parque y colocaron el arco roto en un extremo de la loza.

Mira también: Martín Vizcarra sobre investigaciones: “Estoy libre de polvo y paja”

Karibeña -AFP: Este es el link para conocer si puedes acceder al retiro de los S/ 17,200
Nota Anterior

AFP: Este es el link para conocer si puedes acceder al retiro de los S/ 17,200

Karibeña - Metropolitano
Siguiente Nota

Metropolitano vuelve a operar al 100% desde HOY

Lo último de ACTUALIDAD