¡Terrible! Obrero muere aplastado por maquinaria pesada

La sobrina de la víctima, contó a la policía que su tío fue rescatado por sus compañeros de trabajo y trasladado a una clínica; sin embargo, falleció.

Actualizado el 10 agosto, 2020

Lamentable. Teodoro Garnique Gonzáles (42) es el nombre de quien encontró un trágico accidente de trabajo que acabó con su propia vida. El obrero se encontraba laborando con maquinaria pesada, luego que la pala de una máquina lamentablemente cayera sobre él durante una construcción en La Victoria, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque.



Los hechos ocurrieron en el taller mecánico, de propiedad de la víctima, ubicada en la Mz. A Lt. 1 de la urbanización Virgen de Guadalupe en la citada comuna. Maria del Pilar Lluén Garnique, sobrina de la víctima, contó a la policía que su tío fue rescatado por sus compañeros de trabajo y de inmediato lo trasladado a una clínica; sin embargo, en el lugar los médicos certificaron el deceso producto del profundo corte que le ocasionó la pesada herramienta de fierro en su cabeza.

La Fiscal Adjunta Sucetty Angulo Pisfil de la Fiscalía Provincial de La Victoria, tras las diligencias de ley dispuso la entrega del cuerpo a la familia para su cristiana sepultura. El último domingo la familia veló los restos del obrero en su vivienda de la citada urbanización para luego proceder a llevarlo al Campo Santo.

Puedes ver también: Exigen máxima sanción para sereno que asesinó a carpintero

Nota Anterior

Exigen máxima sanción para sereno que asesinó a carpintero

Siguiente Nota

Ray Sandoval y Andrea Miranda se lucen felices tras escándalo con Sebastián Lizarzaburu